Tras el gran GG de la misión , era momento de regresar , pero, max no haría lo mismo mi estimado by2002, ya se terminara el patron ratita ?........aunque tranqui pa .......esto es contenido para tener más cap .......era bait lo que dije .....mejor comenzamos.....
En el camino pa la casa , después de una buena y totalmente legal chamba ......cualquiera descansaría ....no?
Pues no , mi estimando yupanki quiere terminar esta pesadilla .....
En un lugar desconocida mente desconocido :
Max : aquí sería el mejor lugar pa tener gente , así es bandaman ...estoy hablando de 4chan .......nah mentira esto es un insano lugar .......
Es así como nuestro yupanki se metió en la búsqueda de un buen equipo pa derrotar al patrón rarita ...y estos son :
1 : bad ending *aleas* neto
Puesto: atacante habilidad: insana
2: José *aleas* chatarra
Puesto : apúntelo habilidad: medio3: BIngus *aleas* capo
Puesto : acompañante habilidad: caponsana4: ....no hay aún .......
Para un momento Quispe ....mira esa wea ....
Max : ah...que wea .......Chucha aún falta un webon ......tendré que buscar a un yupanki que sea ....rápido .....habilidoso ......tremendo ....fuerte y ....capo ......a no ya lo anote ......quien podrá .....
Chatarra : oe man ....tengo sueño ...me iré a dormir ......será mejor que busques en la tienda ....
Max : buena esa chatarra .....iré a buscar presupuesto .....
Mientras tanto en una tienda de cosméticos para nada baratos ...,
Estaban 2 pelotuditos taban comprando wea das .....
¿?: oe que fue .....20 dólares por esta cosa de creo que es de plástico barato
Dolly: ahhh vamos......Dylan no puedes ser más webon ...vinimos por solo un pan y ahora andas criticando una webada que no tien nada que ver .....
Dylan : eh...eh ...son priviliejo que tenemos los pibes como nosotros en estos temas ....tenia que ser mujer para entender bruh
Dolly: eh ! que dijiste .....recuerda que te hago tp a spaw en menos de un segundo ....*alistando su puño *
Al estar alistando su puño ...chocó fuerte a la repisa ... cayendo una lata .....
Dolly: a...#### .....una lata *atrapándolo como nada xd* .....mejor lo devuelto pa que no me digan latinoamericana .
Max: ehhhh...eso mismo quería .....chucha que mrd de escena que eh visto ...
Dolly: ahhh ....Max.....que webada decís es solo lo menos que puedo hacer eh eh
Dylan: uh......qué sucede ...no sé si lo sabes ....pero ya son las 12 ...y debo irme con mi HERMANA *mirandola* a casa rápido .....
Dolly: si.......vienes ....
Max: eh......*mira su registro * creo que unos minutos de retraso no será nada
ESTÁS LEYENDO
*******### EL NUEVO CAUSA ###****** ft ** 101 calle dálmata
Humor*******Tras el duro pasada atormentado de este wey , decide irse a otro país para ver si le irá mejor pero terminaron siendo mentiras , ya que lo único que traerá será caos , pero algo nuevo pueda que también salga de ahí , para que viva como...