-¿Realmente quiero saber qué está pasando?, ¿por qué simplemente no disfruto de esto?, aunque no sea la verdad-. Razonaba el pelinegro que se aprontaba para salir de su casa.
-Sasuke, no olvides disculparte con esas mujeres si te topas con ellas-. Exclamaba Itachi haciendo énfasis en el problema que ahora este tenía.
Con muchas dudas, Sasuke solo llegaría a asentir con la cabeza, pues desconocía totalmente la situación que parece tener con dicho grupo, aunque por el momento saldría esperando que no fuera nada extraño.
-¿Ya se fue?-. Preguntaba Mikoto a su hijo mayor tras haber escuchado la puerta principal cerrarse.
-Aún no puedo creer que vaya a pedir a la Hokage para retomar sus misiones Ninjas después de tanto tiempo. Exclamaba Fugaku recordando cómo su hijo menor, solo con escuchar que ya no estaba completando misiones para la aldea, había decidido arreglar esto.
-Eso es algo bueno, solo esperemos que la Hyuga no lo mate antes-. Diría Mikoto con una gota de sudor mientras tomaba un té que por el humo que liberaba parece estar recién preparado.
En alguna parte del pueblo de la hoja, una gran disputa se estaba llevando a cabo.
-¿Cuál era su nombre?-. Se preguntaba Sasuke mientras esquivaba los golpes de una chica de ojos blancos y un largo cabello negro, esta parece muy irritada con el Uchiha, pues aparentaba ir en serio en cada golpe.
-¡No sé cómo lo estás haciendo, pero deja de esquivarme!-. Exigía la chica de ojos blancos, quien además mostraba unas notorias venas alrededor de estos.
-Supongo que ella debe ser una de las chicas que me habló mi hermano y mi madre-. Razonaba el Uchiha que seguía esquivando ahora con facilidad los golpes de la pelinegra.
La forma que Sasuke se movía en cada intento de agresión, era como si su rival no le fuera difícil de evadir.
-¿Acaso puede ver mis movimientos?-. Se cuestionaba la poseedora de los ojos blancos, la cual parece notar el cambio en la forma que este la evitaba.
-Déjame ver qué está sucediendo-. Mencionaba el pelinegro, activando sus ojos rojos, entrando en los recuerdos de quien le estaba tratando de agredir físicamente.
La expresión facial que Sasuke mostraría segundos después, manifestaría desagradó total con lo que sea que había visto.
-¿Qué hiciste?-. Cuestionaba la pelinegra, quien estaba muy abrumada.
-Chica Hyuga, hablaremos más tarde-. Diría Sasuke para luego desaparecer.
-¿Desde cuándo él sabe usar su Dojutsu a este nivel?-. Fue la duda que recorría a la chica de aquellos ojos blancos que ahora parecen más calmados, puesto que sus venas había desaparecidos.
-Entonces existía un yo en este mundo, que es muy estúpido-. Analizaba el Uchiha quien caminaba razonando lo que había visto en los recuerdos de aquella chica que intentó dañarle.
Un gran edificio se hizo presente ante los ojos del pelinegro, el cual parece ser su objetivo.
-El mujeriego Uchiha, ¿en qué puedo ayudarte?-. Cuestionaba una mujer rubia de grandes pechos que describiría al pelinegro con una sola palabra.
Una gota de sudor se haría presente en el rostro de Sasuke quien no sabía qué responder ante esto.
-Hokage, quiero regresar a las misiones-. Contestaba el Uchiha ignorando por completo la descripción, antes echa hacia él para ir directamente a lo que buscaba.
-Leydi Tsunade-. Llamaría la atención la ayudante de la actual líder de la aldea.
-Lo sé, Shizune-. Afirmaba la Hokage ahora conocida por el nombre de Tsunade quien parece entender lo que su ayudante trataba de decirle.
-Supongo que para ellas actuó muy extraño-. Razonaba el pelinegro, teniendo en especial la actitud del Sasuke de ese mundo, gracias a los recuerdos de la Hyuga.
-Espero que entiendas que por muy Uchiha que seas tendrás que comenzar desde el rango D, debido a que aún sigues siendo un Genin, además claro que solo tienes una misión completada y fue cuando eras niño-. Mencionaba Tsunade marcando el nivel de las tareas que este podía hacer en su estado actual.
-Lo entiendo, aun así quiero ser de utilidad para la aldea-. Afirmaba el Uchiha de una forma que nuevamente llamaría la atención de las presentes.
Tiempo después el pelinegro miraría que misión poder ejecutar en su rango actual.
-Búsqueda de mascotas desaparecidas, ayuda en la cosecha de patatas, servicio de niñera para el consejo de ancianos, entre otros-. Analizaba Sasuke viendo que efectivamente esto era lo que acostumbraba un Genin siendo estos los que suelen estar en dicho rango.
-Es como si fuera otra persona, ¿verdad?-. Preguntaba Shizune aun pensando sobre las palabras del Uchiha el cual no parece actuar de esta forma.
-Da un poco de miedo, nunca creí verle tan serio y eso que no lo conozco demasiado-. Apoyaba Tsunade no negando que también lo había pensando.
-Muchas gracias-. Agradecía una mujer mayor, hacía el pelinegro quien entregaría lo que aparenta ser un gato un tanto grande.
-No puedo creer que diga esto, pero Naruto tenía razón, estas misiones son muy aburridas-. Pensaba Sasuke recordando cómo una vez un gran amigo había mencionado que quería trabajos más importantes.
Suspirando el Uchiha simplemente seguiría completando misiones que con normalidad, qué gracias al aumento de visión que su Sharingan le proporcionaba se hacían más sencillo encontrará un ser vivo en especial.
-Realmente es como si fuera otra persona, apenas han pasado unas horas y completó todas las misiones de rango D-. Diría Shizune después de leer un informe que tenía en su poder de dicho pelinegro.
-No es costumbre subir de jerarquía tan rápido, pero debido a tu desempeño ahora puedes completar misiones de rango C, claramente para que si precisas seguir subiendo necesitarás dejar de ser un Genin por lo que si en serio quieres ayudar a la aldea, te recomiendo que trates de visualizar a Chūnin-. Exclamaba Tsunade hacia un Sasuke quien estaba escuchando con atención.
-Entonces, los exámenes Chūnin, ¿verdad?-. Cuestionaba el pelinegro con seriedad.
-Puedes anotarte a las pruebas- Contestaba Tsunade entregando un panfleto donde este podía anotarse.
-De acuerdo, eso haré-. Afirmaba el Uchiha, que después de inscribirse dejaría el sitio.
-Esa seriedad me hace recordar mucho a Menma-. Comparaba Shizune a Sasuke con la imagen de un rubio en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en la dimension de Menma.
FanficPor alguna razón Sasuke despierta en la dimensión de Menma con un fuerte dolor de cabeza, en esta dimensión que desconoce se encontrara a sus seres queridos muertos con vida, ¿Podrá Sasuke volver a su dimensión?, ¿Querrá volver a su dimensión?.