—Y eso es todo lo que sé—. Mencionaba Sasuke hacia la Hokage la cual tenía en su poder aquel pergamino.
-Un clan proveniente del espacio, es algo difícil de creer en un mundo de ninjas. Afirmaba Tsunade señalizando lo que más le llamo la atención.
Por la forma que la ayudante se encontraba parece apoyar la manera de pensar de la líder de la aldea.
-Por el ahora exclusivamente subiré las defensas.— Llegaba a la conclusión la Hokage permitiéndose solo preocuparse por la seguridad por momento.
-A todo esto, ¿dónde está tu compañera?.— Cuestionaba Shizune al no verla junto con este dando el informe.
-No se veía bien, por lo que le dije que fuera a descansar—. Respondería el Uchiha con una imagen de la Hyuga la cual poseía el rostro muy rojo.
Mientras Sasuke notificaba a la líder de la aldea de la finalización de la misión, la Hyuga se encontraba en su cuerpo con su cabeza apoyada en su almohada.
-Me niego, no tiene sentido que tenga estos sentimientos hacia un perdedor. Rechazaba la pelinegra, desbordaba un rojo en su cara.
-Señorita Hinata, un chico del clan Uchiha lo está buscando.— Informaba una de las muchas criadas de la familia Hyuga desde atrás de la puerta.
El nerviosismo y la sorpresa sería tanto que provocaría que esta se cayera de su cama, haciendo un gran escándalo para cualquiera que estuviera escuchando fuera de la escena.
-¿Ahora qué quieres?—. Preguntaría Hinata con su actitud de siempre.
-«Parece ser que ya se encuentra bien», la Hokage me pidió que te digiera que a partir de ahora somos un equipo especial dentro de Ambu. Mencionaba Sasuke con una gota de sudor al notar que esta ya volvía a ser la de siempre.
Tras recibir lo comunicado, la falta de sonido se haría presente.
-Felicidades, hermanito, no solo completaste tu primera misión, sino que ahora incluso tienes un puesto entre los Ambus. Felicitaba Itachi el cual recibiría al Uchiha menor a las puertas de su casa.
-En serio, le llega la información muy rápido. Pensaba Sasuke como su hermano, ya sabia sobre esto antes que siquiera mencionara algo.
Entretanto en el clan de los ojos blancos.
-¿Equipo alcon (Taka)?, posiblemente fue su idea. Recalcaba Hinata teniendo la imagen de Garuda en mente.
Silencio, era la palabra que podía describir que se sentía en el cuarto de la pelinegra.
-Puede que si veo a Menma se me pase—. Llegaba a esta conclusión la Hyuga esperando que pudiera aligerar sus pensamientos.
Confiando en que esto fuera suficiente, Hinata saldría de su clan en busca del rubio, cosa que no tardaría en hacer.
-Menma...—. Exclamaba la pelinegra tratando de llamar la atención de dicho chico, pero la aparición de Sakura cerca de este la detendría.
Por primera vez se podía ver dudas en la Hyuga que a simple vista se notaba que se encontraba paralizada.
-Quiero salir de aquí, pero no puedo hacerlo.— Reflexionaba Hinata lo que deseaba, sin embargo, su cuerpo no reaccionaba ante esto.
Una mano que le obligo moverse sorprendería a la pelinegra y más cuando diviso la espalda del causante.
-¿Ya reaccionas?—. Cuestionaba Sasuke el cual se encontraba en un parque solitario con la chica de ojos blancos.
-Muchas gracias—. Agradecía la Hyuga en voz baja, un tanto apenada.
La actitud que Hinata mostraba llamaría la atención del Uchiha, el cual no se esperaba tal cosa como un agradecimiento.
-Puede que te ayude—. Afirmaba Sasuke entregando una bolsa que llevaba consigo.
Con mucha curiosidad, la pelinegra revisaría el contenido, no pudiendo evitar sorprenderse al ver de lo que se trataba.
-Te veías muy contenta comiéndolos, puede que recuperes esa felicidad—. Recordaba el pelinegro haber visto a esta alimentándose en un puesto mientras caminaba por la aldea.
-¡Rollos de canelas! (Kanelbulle)—. Gritaría Hinata en su mente probando dicha comida.
Quizás sin intención la Hyuga sonreiría, posiblemente por el sabor que le proporcionaba.
-¿Por qué eres tan bueno conmigo?. Interrogaba la pelinegra un tanto curiosa, teniendo muchas ideas de por qué el Sasuke que ella conocía lo haría.
-Ahora somos miembros del mismo equipo, tendremos que llevarnos bien—. Exclamaba el Uchiha aludiendo que era bueno para el grupo.
Las dudas se hacían muy visible en el rostro de la Hyuga la cual utilizaba esto tratando que este le contara el verdadero motivo.
-En mi realidad yo también dudé de mí mismo, al punto de no entender nada—. Mencionaba Sasuke teniendo la imagen de su hermano envuelto en aura blanca mientras sus cabezas se juntaban.
-Verdaderamente, es muy extraño, no siento que esté mintiendo—. Pensaba Hinata, la cual sin necesidad de sus ojos especiales podía ver la veracidad de lo que su compañero decía.
Nuevamente, la mirada de la pelinegra se posaría directamente en el Uchiha pero ahora con curiosidad.
-Pruébalo—. Fue la única palabra que Hinata exclamaría, rompiendo su silencio.
-¿A qué te refieres?.— Consultaba Sasuke muy confundido.
-Ten una cita conmigo—. Proponía la Hyuga muy seria ante algo que ni en sus mayores pesadillas creía que fuera a decir.
La repentina proposición llamaría la atención del Uchiha dudando sobre si se trataba de una broma o algo por el estilo.
-¿Qué conseguiríamos con esto?. Preguntaba el pelinegro queriendo entender lo que esta tenía en mente.
-Confirmaré si realmente no eres el Sasuke, que yo conozco, además claro de mejorar nuestra relación como equipo—. Mencionaba Hinata lo que se quería asegurar con esto.
Tras escuchar la verdadera idea que esta tenía detrás de dicha proporción, el Uchiha parece examinar si en verdad esto sería de ayuda.
-De acuerdo, pero déjame advertirte que no tengo experiencia en estas cosas—. Aceptaba Sasuke para luego insinuar su nula idea de como esto funcionaba.
-Te esperaré mañana en este tiempo y lugar— Mencionaba sin más la Hyuga para luego irse del sitio.
-Confirmar que no soy el Sasuke que conoces y reforzar nuestra conexión como equipo, Hyuga Hinata, eres una persona muy extraña. Razonaba el pelinegro para ser el siguiente en dejar la zona, aunque con muchas dudas.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en la dimension de Menma.
Hayran KurguPor alguna razón Sasuke despierta en la dimensión de Menma con un fuerte dolor de cabeza, en esta dimensión que desconoce se encontrara a sus seres queridos muertos con vida, ¿Podrá Sasuke volver a su dimensión?, ¿Querrá volver a su dimensión?.