Capitulo 6 [Misión de reconocimiento Parte 1] (Reescrito)

2K 156 2
                                    

-De acuerdo, te ayudaré a salir de esta situación y además aceptaré que no eres el Sasuke que conozco, tal y como quedamos-. Afirmaba Hinata entendiendo que había perdido la apuesta que ella misma propuso.

-¿Por dónde comenzamos?-. Preguntaba el Uchiha sabiendo que tendría mucho trabajo por hacer.

-Esto será un largo día-. Pensaba la Hyuga la cual por su expresión facial indicaba que no era poco lo que se tenía que hacer.

Unas cuantas horas después.

-Sasuke, ¿qué te sucedió?-. Preguntaba Itachi al ver a su hermano menor entrar por la puerta con muchas heridas y golpes, en especial en su rostro.

-Entonces es cierto, realmente has cambiado radicalmente, hijo-. Pensaba Mikoto quien comenzaba a curar al pelinegro con una leve sonrisa, quizás ya sabiendo la causa de dichas heridas.

-¿Por qué hay tanta comida?-. Cuestionaba Sasuke confundido. Pues las raciones que tenía enfrente, podrían entrar perfectamente en la categoría de banquete.

-Mi hijo ahora es un Chūnin y no tuve que disculparme durante este tiempo, por lo que vamos a festejarlo-. Aclaraba Mikoto que la comida era en señal de celebración.

La sonrisa del Uchiha se haría presente al ver a la familia que nunca imaginó volver a ver disfrutar en grupo con tanta normalidad, sin ningún problema del clan o conflicto externo a este.

-Hijo, hermano, felicidades por subir de rango-. Felicitaban la familia Uchiha a su integrante de menor edad, aunque los actuales representantes no parecían estar del todo sobrios por como se expresaban y se movían casi de forma erradica.

-No puedo creer que tuvimos que llevarlos nosotros a sus camas por qué se durmieron-. Recriminaba el pelinegro menor que poseía una gota de sudor mientras ayudaba a su hermano mayor a limpiar.

-Sasuke, mañana tienes tu primera misión importante, por lo que yo me ocuparé de ordenar lo que queda-.

Mencionaba Itachi haciendo énfasis a que era mejor que fuera a descansar para tener energía.

Sasuke, asentiría dejando lo que estaba haciendo y partir a su recámara escaleras arriba.

-Itachi, tiene mucho, contactó con los altos manos de Konoha por lo que no es extraño que sepa que mañana tengo una misión, pero no sabía que era tan relevante-. Analizaba Sasuke con rapidez, entendiendo que si se trataba de sus tareas en la aldea no tenía secretos para su hermano mayor, que fácilmente podía saber cada detalle gracias a sus contactos en esta.

Quizás debido al olor del alcohol o de haber comido tanto que el Uchiha menor no demoraría en cerrar sus ojos para comenzar a descansar hasta mañana.

-¿¡Por qué tengo que hacer equipo con él!?-. Preguntaba Hinata hacia la Hokage la cual no parece importante la queja de la Hyuga en lo más mínimo.

-Es una misión de reconocimiento muy crucial, la zona a explorar no un lugar sencillo, hemos probado mandar a muchos Ninjas, pero ninguno pudo encontrar nada a diferencia de una extraña presencia que todos dicen sentir, quizás sus ojos puedan ver algo que los de ellos no fueron capaces de hacer-. Informaba Tsunade concretamente el porqué había formado este dúo para la misión.

Si bien la explicación parece tener mucho sentido, no aparentaba convencer a la pelinegra, la cual aun así aceptaría, pues tratándose de una misión de la aldea no era algo que simplemente pudiera negarse con tanta facilidad.

-Sasuke, tienes el puntaje más alto en cuando, a físicamente como mentalmente, en la categoría de líder, por lo que estarás a cargo de la misión-. Mencionaba la Hokage dando primeros sus argumentos para otorgar dicho puesto en el encargo.

-Aunque haya aceptado que no es el Sasuke que conozco, no puedo creer que tenga que seguir sus órdenes-. Razonaba Hinata no sintiéndose cómoda con esta, pero quería evitar el tener que proseguir quejándose y más delante de la líder de la aldea, la cual deseaba no exasperar.

-Arregla tus cosas, saldremos dentro de una hora, nos veremos en la puerta-. Diría el pelinegro marcando el tiempo límite y el sitio donde se iban a reunir para partir hacia el lugar de su misión de inspección.

-Por lo menos es puntual-. Fue el pensamiento que la Hyuga tuvo al ver que este ya la esperaba, pues era normal que el líder de la misión siempre estuviera preparado en la zona de encuentro.

-¿Todo listo?-. Preguntaba Sasuke queriendo estar seguro de que esta poseía lo que fuera a llevar.

Según el informe de la misión tendremos que ir cerca de la frontera del país del rayo. Recalcaba el pelinegro hacia la dirección donde está el punto a registrar.

-Según el informe de la misión tendremos que ir cerca de la frontera del país del rayo-. Recalcaba el pelinegro hacia la dirección a marchar a registrar.

-Sí, también leí los detalles del encargo-. Afirmaba Hinata que ya sabía el sitio a donde debían encaminarse.

-Bien, comencemos esta misión-. Exclamaba el Uchiha para comenzar a caminar hacia su objetivo.

-No sé si me voy a acostumbrar a un Sasuke tan serio-. Pensaba la Hyuga con una gota de sudor, no pudiendo evitar comparar las contrarias formas de ser de su ahora cabecilla de misión.

Durante la caminata la pelinegra por alguna razón no podía evitar ver al Uchiha quizás interesada de cierta forma.

-Ahora que lo pienso, su actual faceta me hace recordar mucho a Menma, ¿quizás intenta parecerse a él?, qué asco-. Razonaba Hinata comparando al rubio con el pelinegro, destacando en especial la forma de actuar de ambos.

-Mantente en alerta, nunca se sabe cuándo podríamos encontrarnos con unos bandidos o algún enemigo de la aldea-. Llamaba la atención el Uchiha al notar que esta se comportaba de forma distraída.

-Estoy atenta-. Afirmaba la Hyuga negando que antes no lo estuviera.

-Supuse que me había salvado cuando vi que Sakura actuaba diferente conmigo, pero esta Hyuga es igual de fastidiosa-. Pensaba Sasuke con una gota de sudor, recordando cómo después de los exámenes Chūnin se reunió con la peli rosada, quien ahora trataba al rubio de una manera similar que hacía con el Uchiha el cual parecía aliviado al ver que está ya no le molestaba de esa forma.

Sasuke en la dimension de Menma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora