Prólogo

16 6 4
                                    

ADVERTENCIA: Este libro contiene escenas +18, drogas, violencia, violencia sexual. Es un libro gay. Este mundo no existe, es fruto de la imaginación de nuestro escritor.

El libro no está 100% editado, siempre van a ver faltas de ortografía, puntos, comas y más cosas mal puestas.

Este libro tiene fines de entrenamiento, no se debe de realizar las acciones del libro. Es ficción más que todo.

Los personajes son ficción, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

Este mundo, es fantasía, nada existe en la vida real. No existe, es fruto de la imaginación.

╬⊹ฺ╬⊹ฺ╬⊹ฺ

Frey

Empiezo a abrir lentamente los ojos, todo está oscuro.

Me levanto de la... ¿cama? Siento un dolor punzante en la cabeza y todo empieza a dar vueltas.

Recuerdos empiezan a llegar.

Mamá cocinando mi platillo favorito.

Mi padrastro y yo jugando a la pelota.

Mi pequeña hermana jugando a el té.

Mi papá biológico y mi hermana volcados en el asfalto. Tuvieron un accidente.

Mamá y yo llorando desconsoladamente mientras entierran a mi papá y mi hermana.

Y ahora yo, muerto.

Lo último que recuerdo fue que estaba en la cama del hospital después de despertar del coma.

Melissa me llegó a ver, después de eso, mi ojos empezaron a sentirse pesados otra vez.

Y ya no sentí nada después de eso. Hasta ahora, por lo que sé, estoy muerto.

Mi madre a sufrido demasiado, y aún así, tiene esa sonrisa tranquilizadora. Que te hace pensar que todo estará bien.

Llevo ropas blancas, mis pies tocan agua. Me llega apenas a los tobillos.

Me acerco a una gran puerta.

Una voz masculina distorsionada, me habla...

╬⊹ฺ╬⊹ฺ╬⊹ฺ

Mi vida en el cielo.

Todos los derechos reservados a nombre de Matías Russo.

Mi vida en el cielo [Ángeles Caídos #02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora