.・゜゜・
Un par de meses habían pasado desde el Iknimaya, cada día se me permitía pasar más tiempo en la aldea, la Tsahik y el Olo'eykan le permitieron a tía Grace acercase al árbol madre, gracias a esto tenemos en el laboratorio un pedacito de raíz del árbol madre, eso hace que de alguna forma sienta a Eywa dentro del espacio humano donde solo se respira ciencia, con las continuas visitas de la científica al clan más niños se unieron a la escuelita lo que era más entretenido aún, pese a que ya no asistía tan seguido como me gustaría.
Intente de todas las formas posibles que me creen un avatar, pasó de ser un anhelo a ser una necesidad, necesitaba conocer Pandora como lo hacía tía Grace en su avatar, recorrer los caminos como Syl y correr entre las ramas como Arvok y aunque me costó lograr convencer a mamá, de alguna forma lo logre y junto a tía Grace y Max empezaron el proceso de creación.
Para lograr la autorización del coronel Quaritch primero me hicieron varias pruebas para medir mi capacidad neuronal, capacidad de geolocalización, capacidad de reacción y todo lo que se puedan imaginar, las pruebas que le dieron al militar decían que a diferencia de los humanos nacidos en la tierra yo presentaba un gran desarrollo intelectual y, por lo tanto, sería de gran ayuda en los trabajos de campo los cuales solo podría acceder en forma de avatar, además de una excelente geolocalización, la cual es mentira, la única forma que no me pierda en medio del bosque esque tenga compañía, si no, ya estaría dentro del estómago de unpalulukan.
Una vez con la autorización del coronel y de mi madre, la cual fue mucho más difícil de conseguir, empezaron las pruebas médicas, se inició con tomas de sangre, debían extraer la necesaria para combinarla con la na'vi, Syl se ofreció de voluntaria para donar su sangre, luego de mezclar mi muestra con la de mi amiga se debían de esperar unos días para ver si eran compatibles y no corría el riesgo de rechazarla, después pasó por un periodo de cultivo para que se termine de armonizar y por último se sometió la muestra a condiciones similares a la del útero artificial, una vez que se lograron todas los exámenes de laboratorio con éxito se tomó más sangre para empezar con la creación del avatar.
Fue así como cambie los estudios en la escuelita para enfocarme en el manejo y desarrollo de mi nuevo cuerpo, no podía arriesgarme a un enlace defectuoso y debía de demostrar al coronel que mi presencia en un futuro iba a ser de ayuda.
A los tres meses de iniciar el proyecto de mi avatar nos enteramos de que podría crecer junto a mi cuerpo de forma natural, esto significa que podría conectarme desde los diez años y crecer como un na'vi normal, como nunca se había creado un avatar para una niña no se había pensado en esa posibilidad, ya que al ser el conductor una persona adulta el cuerpo na'vi debía de crecer hasta alcanzar la etapa de madurez del portador, en mi caso con dos años en la incubadora el avatar tendría mí misma edad.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Hoy decidí dejar los estudios y pasar un día dibujando en las rejas que separan el bosque de pandora con la zona de entrenamiento Avatar, el día de ayer había tenido entrenamiento junto a mamá y sentía cada músculo acalambrado. Estaba en la zona de los laboratorios desayunando yogur con cereal mientras veía los videos registros de Max cuando tía Grace tomo una videoconferencia con científicos en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Fanfiction'Serendipia significa encontrar por casualidad algo que no se buscaba, pero que es sumamente valioso' Kassia nació en Pandora, un corazón intrépido que no podía salir de los laboratorios, cada eclipse le pide a Eywa que le permita conocer Pandora de...