.・゜゜・
Cuando desperté en mi cuerpo humano, el poder salir de la cápsula fue una de las tareas más difíciles que me toco hacer, tomar razón de la realidad a la que enfrentaba, lejos de mi hogar, en un cuerpo que me traiciona lo suficiente para no poder pararme por mi cuenta.
Soltando un suspiro y con una sonrisa en la cara, tome mi silla de ruedas, pase por el refrigerador de la base para sacar una cena instantánea, mientras se calentaba la comida, tome el tiempo necesario para reflexionar, en el lugar más lejano de mi hogar reencontré la paz y el cariño que hace mucho tiempo se me fue arrebatado de la forma más cruel posible. Conocí nuevos amigos que hoy puedo llamar familia, por un lado, está Norm, el cual poco a poco se está incluyendo en la aldea y está tomando algunas clases con el grupo de Tsu'tey. Grace Agustine inevitablemente se convirtió en una madre para todos los que participamos en el proyecto y nos logró transmitir por completo su pasión, gracias a ella conocí a Max y a Trudy y logre formar una amistad realmente valiosa. Y por último esta Kassia, esa pequeña pulga no para de sorprenderme, brilla de una forma tan única y especial, que logro entender como todos la tratan como el elemento más preciado de la base y sin querer, me uní a ellos, espero poder protegerla de todo lo que suceda.
Cuando termino de calentar mi comida y la acomode en la mesa prendí la cámara, para poder grabar mi bitácora mientras termino mi cena.
- Este es Jake Sully, en el registro número 80, ubicación módulos al inicio de las Montañas Aleluya.
La tribu me acaba de reconocer como uno más, tengo su confianza, me permitirán hacer un arco con la madera del árbol madre, eso es realmente importante para ellos.
Aprendí sus costumbres, su idioma, aunque es difícil lo entiendo y lo hablo; las canciones que antes no entendía ahora no salen de mi cabeza. Dome un Ikran y me convertí en un cazador.
Y con todo esto, aún no logro encontrar algo que los convenza de dejar la aldea, que le podemos entregar ¿cucharas de plata y un par de cervezas?, nada de lo que tenemos reemplazara lo que ellos dejarían atrás.
Como lograríamos que ellos dejen atrás su hogar, uno de sus lugares más sagrados, donde crían a sus hijos y entierran a los que ya no están. Un par de cervezas no van a reemplazar la perdida que sufrirán.
Sinceramente, ya no sé qué hago aquí, esto es un error.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Cuando desperté a la mañana siguiente, el módulo era un caos total, Norm con una resaca horrible, se quejaba de todo, Kassia en cualquier momento parecía que le saldrían cereales por la nariz de lo rápido que comía, y atrás mío Grace me persigue con un plato de comida mientras me apaga la cápsula para conectarme con mi avatar.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Fanfiction'Serendipia significa encontrar por casualidad algo que no se buscaba, pero que es sumamente valioso' Kassia nació en Pandora, un corazón intrépido que no podía salir de los laboratorios, cada eclipse le pide a Eywa que le permita conocer Pandora de...