Filtry.

146 17 14
                                    


Te invito a seguirme en instagram. 

・゜゜・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.・゜゜・

Luego de conectarme a mi avatar, baje al comedor, comí todo lo que me dieron y apenas termine me dirigí a la entrada del árbol casa, pronto llegaría tía Grace con Norm, les permitirían pasar tiempo en la aldea, quizás pueda retomar sus clases, el tiempo que duraron fueron realmente apreciadas.

Cuando llegue al arco que cumple la función de entrada al árbol casa vi como varios jóvenes na'vi pasaban a mi lado corriendo, los seguí para ver que sucedía, vi cómo se reunían en un abrazo cada vez más grande alrededor del cuerpo de mi tía.

La mezcla de palabras en na'vi y en español era realmente chistosa y utópica, pero realmente pacifica, podíamos convivir en un mismo espacio sin tener que utilizar las armas, lástima que no todos entiendan esto y se esfuercen en querer asesinar y dañar todo lo que sus manos tocan.

Pese a mis deseos de estar todo el día perdiendo el tiempo, tenía que ir a entrenar, así que con eso en mente me dirigí al claro donde alimentan a los pa'lis para encontrarme con Tsu'tey. Al llegar me dirigí al pa'li de mi amigo y me sorprendió encontrarme con Arvok, normalmente no nos acompañaba, ya que pertenecía al grupo de caza.

- Oel ngati kamaeie chicos – los saludé una vez que estuve al frente de sus palis.

- Hola, Kassi.

- Debemos de empezar tu entrenamiento, llegas tarde, de nuevo – rezongo Tsu'tey.

- Vamos, no es tan tarde, aparte el bosque no se va a mover – me defendí - ¿cierto Arvok? – a mi intento de apoyo, ambos hermanos se rieron, ¡gracias por nada!

- Voy a partir y esconderme, tienes que darme 5 minutos, una vez pasado ese tiempo, saldrás con mi hermano a rastrearme, no debería ser difícil. Arvok te apoyará, pero esto debe de ser tu trabajo – apenas dijo eso le dio un ligero golpe a su animal y salió disparado al interior del bosque perdiéndose entre las ramas.

Cuando dejamos de ver a Tsu'tey, y las plantas dejaron de moverse de forma brusca, no pude evitar mirar a Arvok y reírme a carcajada limpia, nunca me acostumbraría a esta nueva faceta de Tsu'tey.

- No te rías tan fuerte Kassi, te va a escuchar – se burló, mientras me acompañaba en las carcajadas.

- Oh vamos, seguro ya se fue tan lejos, que no lo encontraremos nunca – le di un ligero golpe al pa'li para que avance un poco de forma lenta, tratando de seguir el camino que dejo 'tey a su paso. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora