Sororis amorem

186 24 2
                                    

Lo que esta en cursiva es en na'vi

Lo que esta en cursiva es en na'vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.・゜゜・

Syl había avanzado su entrenamiento para ir al Iknimaya y Tsu'tey ya era considerado un adulto, Ney estaba practicando junto con los cazadores reconocidos y Arvok empezaba a pulir sus habilidades de rastreo para pronto postularse para el Iknimaya, yo llevaba un año y medio de entrenamiento en el programa Avatar, me di cuenta de que la ciencia es mucho más divertida de como la hacen ver, me gustaría poder invitar a mis amigos al área de los laboratorios para poder mostrarles mi próximo cuerpo, pero si hacia eso lo más probable es que no me dejen salir de los muros de cemento nunca más en mi vida, sin querer hace un par de días escuche como mi madre discutía con su superior sobre una misión, no logre entender los detalles, pero si entendí rápidamente a quienes querían sacar del "camino" y como los "hostiles" solo deberían reubicarse, comprendí la tarea de los militares tan rápido que temí por el bienestar de mis amigos.

Con los cambios en nuestras vidas pasamos de estar toda la semana juntos a vernos un par de días a la semana, Syl, Ney y Arvok seguían asistiendo casi con regularidad a la escuela, junto conmigo, 'Tey ya casi no lo hacía, pues como cazador y guerrero ocupaba su tiempo en entrenamiento militar en su clan, pero los pocos días que si iba jugábamos a las luchas y se sorprendió por mis habilidades en batalla, no se creía que mi entrenamiento era en serio, pero le demostré que na'vi o no sería una guerrera poderosísima.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Hoy iría a visitar a mis amigas al clan, la tsahik ya no se molestaba por verme en el árbol madre, todo lo contrario, incluso me permitía asistir a sus clases de espiritualidad, pese a que no hablamos de lo que paso cuando me llevo al árbol de las almas, siguió interrogándome si sentía o veía algo más, me pidió participar de algún que otro rito como espectadora, decía que era sorprendente como la naturaleza me aceptaba, ya que seguido se me acercaban atokarinas, incluso una vez me perdí en el bosque mientras jugábamos con Arvok a atraparnos y había perdido todas las tandas de juegos anteriores por esto decidí alejarme un poco más, camine hasta estar demasiado cerca de la madriguera de unos nantang los cuales se me acercaron con curiosidad, pero en ningún momento me quisieron atacar luego de estar rodeada de esos animales mucho tiempo llego Arvok y asustado intento atacarlos, aunque las criaturas ni se inmutaron y despacio se fueron dejándome sola con el na'vi, el cual incapaz de guardar un secreto se lo contó a la tsahik

Ya había llegado a la escuela acompaña de tía Grace cuando me encontré con mis tsmukes, ese día Syl había traído algunas frutas para darle a la científica y se sacó su collar para ponérselo en el cuello de mi tía, la cual casi llorando le agradeció, por lo que me enseñaron reglar una prenda a alguna persona tiene gran significado desde el inicio de una nueva relación, hasta la más pura muestra de amor, sobre todo si la prenda fue hecha por tus propias manos.

Estábamos saltando de rama en rama, practicando agilidad cuando paramos en un gran tronco caído que daba hacia un acantilado, las chicas riendo decidieron tomar este camino para llegar al árbol casa. 

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora