Unio viarum.

153 25 9
                                    

・゜゜・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.・゜゜・

Seguimos avanzando durante un par de horas, pero no encontramos nada que no sean muchos árboles y plantas, por lo que decidimos ir por un plan B, nos adentramos al bosque siguiendo un riachuelo en busca de algo, no tengo muy claro que desea encontrar Jake, pero tampoco estoy dispuesta a quedarme sola así que lo seguí en todo momento, supongo que sobrevivir juntos al ataque de un monstruo gigante hace que tengas más confianza en la gente y es bastante fácil bromear con él.

Ya estaba anocheciendo y era cada vez más peligroso el bosque, pero aun así no parábamos de caminar, aunque la idea de encontrar la base humana se encontraba cada vez más lejana.

- Jake, creo que debemos de parar, nos van a atacar si sigues así.

- Pero si nos detenemos quedamos expuestos, debemos de llegar a una zona segura, no te detengas – me respondió mientras subía un tronco que estaba en el suelo.

- Okey – dije mientras giraba los ojos a su espalda - solo no camines tan fuerte, estoy segura de que no estamos solos – exprese mientras miraba con atención los árboles buscando algo, algún movimiento, ruido o cualquier cosa que este fuera de lugar.

- ¿Cómo que no estamos solos?, a que te refieres.

- Na'vis, nos están siguiendo hace rato, haces demasiado ruido, estoy segura de haberlos visto hace unos minutos.

- Pero ya nos hubieran atacado, te estás preocupando de más, camina mejor.

- Deja de ser tan estúpido, no te dejes guiar por el Coronel, no son salvajes e ignorantes – le respondí ofuscada.

Luego de aquella pequeña discusión seguimos caminando un poco, hasta que la oscuridad cayó por completo, estaba mirando la inmensidad del bosque que brillaba producto de la bioluminiscencia que apareció creando un espectáculo de luces único e irremplazable, gire un poco mi cuerpo para llamar a Jake cuando lo veo intentando prender una antorcha con un palo que antes había afilado y su polera empapada de salvia de algún árbol.

- ¡Oh, por favor!, deja eso, vas a hacer que nos maten.

- Y como quieres ver algo, ¡no seas tonta!

- Tonto serás tú, vamos a terminar como brocheta en una flecha na'vi, ya verás. – apenas dije eso empecé a escuchar un pequeño murmullo cerca de nosotros, mis orejas se empezaron a mover tratando de entender que pasaba.

- Oye...

- Shhh, silencio, algo se mueve – le respondí sin escuchar lo que tenía para decirme.

Antes de siquiera poder poner en orden las ideas una manada de nantang salió de los arbustos directo a atacarnos, Jake empezó a amenazarlos con su antorcha mientras que yo empuñaba mi cuchillo y empezaba sisear para asustarlos.

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora