Introitus ad silvam.

149 20 3
                                    


Te invito a seguirme en instagram.

Te invito a seguirme en instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.・゜゜・

El día había sido realmente provechoso para todos, viejos lazos se estaban reconstruyendo, unos nuevos se estaban formando, los caminos trazados por Eywa, estaban tomando su curso, cada pieza estaba tomando el lugar que la gran madre le había asignado.

- Bueno, esta es mi primera capsula, ¿tengo que hacerlo? – me queje mirando por sobre el monitor en dirección a tía Grace, que estaba entretenida analizando unas hojas de su última investigación.

- Por su puesto Kassia, ya las grabo Jake, faltas tú, tienes que dejar registro, debes de hacerlo ahora que tienes los recuerdos frescos – me respondió sin siquiera mirarme.

- Okey, aquí vamos... eh, hoy fue el primer día de entrenamiento na'vi, que puedo decir, soy excelente montando en Pali- hable mientras me giraba en la silla descansando uno de mis brazos en el respaldo – es natural el talento, algo con lo que se nace – me rio – Jake no corrió con la misma suerte, ¿no es así? – le pregunté, mientras inclinaba mi cuerpo en la silla, aprovechando que estaba pasando al lado mío.

- No fui el único que se cayó hoy. Por poco y no te encuentran, gran jinete. – me respondió con una sonrisa en la cara.

- Haber, de quien es esta capsula, no deberías de hablar si ya grabaste la tuya. Además, eso fue un pequeño percance, nada más, ya verás que seré la mejor aprendiz de todos, te sorprenderás de mi talento.

En fin, ¿Dónde quede?... ah si, luego de montar en pali estuvimos practicando el idioma junto a Ney, se me olvidaron algunos detalles del idioma, así que tendré que repasar estos días, lo bueno es que no es nada grave. Ney me dijo que quizás pueda retomar las clases con la tsahik, lo cual es realmente sorprendente, no puedo esperar para que eso suceda.

Seguí hablando un poco más al frente del monitor, dejando así registro de mi primer día, cuando por fin pude apagar la cámara, bostece de lo agotada que estaba, no entendía como me dolía mi cuerpo humano si no lo había usado en todo el día, lo único que deseaba en este momento era la sabanas de mi cama, así que me dirigí a mi habitación para poder dormir, mañana prometía ser un día aun más emocionante.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Estaba en los laboratorios arreglando los cordones de mis botas militares esperando a que el personal llegue, solo estaba Norm estudiando na'vi y algunos científicos revisando expedientes, por primera vez llegue antes que tía Grace, lo cual es realmente sorprendente, me senté al frente de Norm para iniciar una conversación.

- ¿Estas practicando tu na'vi?

- Mmh – me respondió con asentimiento de cabeza mientras dejaba el libro a un costado de nosotros – no me quiero quedar atrás, tú ya lo hablas, y Jake lo va a aprender directo con los nativos... debo de aprender por mi cuenta.

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora