VI

150 19 2
                                    


—¿Ya llegamos? - preguntó un Beomgyu muy impaciente al estar sentado por más de dos horas en un solo lugar, el aburrimiento lo estaba consumiendo. Ver como el paisaje se repetía varias veces por la ventana y no daba indicios de estar cerca de su destino le estaba desesperando.

—No.

—¿Ya llegamos?

—No.

—¿Ya llegamos? - esta vez se sumo Kai al sentirse igual que Beomgyu, necesitaba ver más que árboles a través de la ventana o perdería la cabeza.

Yeonjun quien iba al volante dejo salir un suspiro extremadamente pesado, cuando esas dos bolitas se juntaban eran una cosa irritante.

—Soobin, ¿podrías callar a tu novio? - llamó al más alto de entre todos quien estaba sentado a lado del Choi menor en un intento desesperado para no tener que escuchar a Beomgyu repetir la misma frase como disco rayado.

Soobin sin saber que hacer le tapó la boca a Beomgyu y miro a Yeonjun por el retrovisor para saber si eso estaba bien, supo que no lo era al sentir como el menor le mordía su linda mano.

—¡Auch! - se quejó y apartó de manera rápida su mano – Eso dolió. - le dio un pequeño golpe en la frente recibiendo un quejido por parte de su novio.

—Si me vas a callar que sea a besos.

Los tres restantes en la pequeña camioneta miraron a Beomgyu, ¿no sabe cuidar su boca o por qué le dice eso a Soobin? Yeonjun tuvo que devolver su vista a la carreta al tener la vida de otros entre sus manos, si por el fuera estaría atento al chisme.

Se sabía muy bien que la mayoría del tiempo Beomgyu soltaba ese tipo de comentarios frente a Soobin en forma de broma pero sin saber el impacto que causaban en el mayor, y como siempre, Soobin le daba a entender que con cosas como las que decía no se bromeaba.

Yeonjun extraña el tiempo en donde solo tenía que verlos de melosos, ahora también tiene que soportar momentos como el que esta viendo justo ahora por el retrovisor.

De un momento a otro Soobin tomó por la mandíbula a Beomgyu y unió sus labios en un beso. Se quedaron así por un buen rato hasta que un Kai cansado de ser espectador y no protagonista les dijo que ya era suficiente y que si se seguían besando los iba a lanzar por la ventana, Soobin prefería ser lanzado por la ventana que dejar de besar a su lindo y bello novio.

—Ya, ya, culpa mía. - hablo Beomgyu quien rompió el beso al no querer que lo lanzarán por la ventana, Soobin hizo un puchero cuando el beso se rompió.

—A la próxima piensa en nosotros los pobres.

Beomgyu asintió en respuesta, se sentía demasiado avergonzado que no quería decir alguna otra palabra.

Dejando de lado todo lo que acababa de pasar siguieron con lo suyo. Beomgyu y Kai miraban por la ventana, Taehyun le platicaba a Yeonjun en lo que quedaba de recorrido y Soobin dormía cómodamente en el hombro de Beomgyu.

[...]

Finalmente llegaron a su destino. Era una zona boscosa con un valle verde, simplemente perfecto y apropiado para hacer un picnic o acampar, solo les tomó hacer un viaje de cuatro horas, menos mal salieron temprano de casa.

Los tres menores salieron dispararos del automóvil para ver a sus alrededores mientras los mayores bajaban unas cuantas cosas, entre ellas una sábana para recostarse en el césped y algo de comida.

Con la sabana en manos del mayor y una cesta de frutas en manos del más alto caminaron en busca de los menores, si iban a recostarse en algún lugar sería cerca de ellos para poder vigilarlos. Se acercaron a un gran árbol cuando vieron a Beomgyu quien trataba de treparlo, si, el menor no iba a conseguir subirse ahí ni con ayuda.

ʚUn conejo y un osoɞ [Soogyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora