—¿Estas seguro de esto?—¿Por qué no lo estaría?
—No creo que sea buena idea.
—Esta es una buena idea.
—Nunca tienes buenas ideas.
—Esta vez será la excepción.
—¿Ahora de qué hablan? - se metió en la pequeña conversación una tercera voz.
—De que las ideas que tiene Beomgyu nunca son buenas.
—Si lo son. El problema es que la vida conspira en mi contra.
—Las ideas de Beomgyu hyung son buenas, su problema es la manera en la que las ejecuta. - Kai hablo mirando a los dos presentes en aquella habitación.
—Me basta y sobra con el hecho de que estés de acuerdo a mis ideas. - sonrió el mayor de entre los tres.
—Bien, dejémoslo en que es una buena idea. Ahora, explícame el porque. - pidió Taehyun con los brazos cruzados.
—Fácil... ¿Qué explicó? - pregunto notablemente confundido al menor.
—Explícame el porqué estas sacando el colchón de Soobin por la puerta de su habitación.
Beomgyu guardo silencio buscando una explicación válida.
—¿Mudanza sorpresa? - hablo Kai con duda en un intento por querer sacar a su Hyung de esa situación.
—¡Si! ¡Exacto! - exclamó señalando con los brazos al menor. El colchón que estaba sosteniendo cayo al suelo apenas apartó sus manos de este.
—Ni tú te la crees. Suelta la sopa. - de forma demandante pidió Tae sin apartar la mirada del mayor.
—Es una mudanza sorpresa, así como dijo Kai, ¿verdad? - busco apoyo en el segundo menor.
—Si, es eso.
Beomgyu observo en dirección a Taehyun y su sangre se congeló al verlo con cara de querer matarlo. Desvío su mirada al colchón que se encontraba en el suelo y puso todas sus fuerzas para ponerlo de pie y no volviera a caer.
—Beomgyu, te doy hasta cinco para que digas la verdad. - levantó cinco de sus dedos listo para contar.
—Esa es la verdad. - un escalofríos recorrió toda su espina dorsal al verlo bajar dos de sus dedos - no hay mentira en esto - Tae bajo otro dedo - ¡YA! ¡ME ASUSTAS! - chillo en cuanto bajo otro dedo quedando solamente con uno arriba, Tae lo miro con una ceja levantada - Solo deja saco esto de aquí y te lo diré. - el menor parecio pensarlo pero negó al ver como Beomgyu huía arrastrando el colchón consigo.
—Suelta eso o le diré a Soobin que fuiste tú quien mancho su camiseta favorita. - amenazó, sonrió en grande cuando el mayor se detuvo y lo miro sorprendido.
—¿Cómo sabes eso?
—Fuiste muy obvio. Suelta eso o se lo diré. - hizo un ademán con el dedo índice indicando que lo soltara, Beomgyu hizo un pequeño puchero - no estoy jugando. - después de un rato Beomgyu acató la orden y lo apoyo en una de las paredes evitando así que cayera al suelo.
Kai no paraba de mirar a esos dos con diversión, había recibido un mensaje de su Hyung diciendo que no tardarían en llegar y le emocionaba saber el como reaccionaria cuando se diera cuenta que ya no tendría en donde dormir. Fue a prepararse unas palomitas para disfrutar mejor el momento.
—Quiero que duerma conmigo, en mi cama. - se señalo a si mismo ante la atenta mirada de Tae - esa es la única explicación que hay.
—¿No es más fácil pedirle que vaya a dormir contigo que dejarlo sin colchón?
ESTÁS LEYENDO
ʚUn conejo y un osoɞ [Soogyu]
FanfictionAventuras de un par de enamorados y compañia, ¿qué podría salir mal? ʚMención de otros grupos y parejas ➢ 𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘: 15/03/23 ➣ 𝙵𝚒𝚗: 21/01/24