IX

113 22 0
                                    

Que bonito es llegar de un día cansado a tu linda y calida casa, saludar a tu lindo y perfecto novio con un beso y quitarse todo el estrés que tiene encima viendo películas con su novio... Eso es lo que diría si los gritos de auxilio de Beomgyu no entrarán por sus oídos.

Acababa de llegar de la Universidad y su plan inicial era hacer lo que estaba pensando mientras venía de camino pero parece que Beomgyu no estaba dispuesto a cooperar. Cuando entró por la puerta lo primero que vió fue a un Beomgyu corriendo por todos lados tratando de evitar a un Yeonjun enojado, y claro, gritando en busca de ayuda.

— ¡Salvame! - pidió el menor corriendo a ponerse detrás suyo para usarlo como escudo humano.

— ¿Qué pasó ahora? - Soobin le pregunto al mayor que venía con intenciones de golpear al menor.

— ¡¿No estás viendo?! - se señalo la cara con molestia e irritación, su cara estaba llena de dibujos.

Beomgyu estaba en problemas y no había forma de sacarlo de ahí.

— ¡Te dije claramente que si te dormías iba a dibujarte la cara! - le grito Beomgyu al mayor detrás de su "escondite".

— ¡Y yo te dije que si lo hacías te iba a reventar la cabeza a golpes!

Gritos, gritos y más gritos eran lo único que escuchaban los pobres oídos de Soobin, su cabeza comenzaba a dolerle. Ya era momento de interferir o los vecinos se quejarian, otra vez. Además, quería a Beomgyu vivo, no muerto.

— ¿No hay una manera más fácil de resolver este problema sin tener que recurrir a los golpes? - les preguntó a los dos presentes poniendo una de sus manos sobre el pecho del mayor, evitando así que se acercará más de lo debido a su novio.

— No, no la hay. Dame a tu novio ahora y así evitaras más problemas. - le dijo, mirando fijamente a Beomgyu quien apretaba la sudadera de Soobin con miedo.

— ¡No quiero morir tan jóven!

— ¡Eso lo hubieras pensado antes!

Suspiro con cansancio. Cuando Yeonjun y Beomgyu estaban juntos las peleas siempre estaban presentes, era raro verlos en una habitación sin pelear, muy raro.

Sin decir nada se pego a la pared evitando que Yeonjun pudiera atrapar a Beomgyu en algún movimiento rápido que llegará a hacer. Se movió de manera cautelosa hasta llegar a un plumón que se encontraba tirado por el suelo, seguramente era del menor, con pequeños toques le dijo a Beomgyu que se agachara para recogerlo y así lo hizo.

— Se supone que ya son adultos. - les dijo a ambos en un tono serio pero divertido. Agarro el plumón entre sus dedos y se giro en dirección al menor con una sonrisa.

La expresión que tenía Beomgyu en su rostro no tenía precio. Los pequeños garabatos que ahora adornaban su linda piel hacían un contraste perfecto con su hermosa piel nivea.

— Te ves muy lindo. - beso la punta de su nariz al verlo todavía en shock, supongo que no se esperaba que le dibujara el rostro.

— Opino lo mismo que Soobin, te ves muy lindo. - soltó aquel comentario lleno de burla. ¿En dónde estaba su celular para sacarle una fotografía?

— ¡EL PLUMÓN ES ROSA! - aquel grito fácilmente pudo haberse escuchado por todo el país.

Miro el plumón que todavía sostenía y comprendió a que se refería. Ahora era él el que estaba en problemas. Yeonjun felíz por obtener justicia se fue dejando a la pareja, tenía cosas más importantes que hacer como quitarse el color del plumón que tenía en el rostro.

— ¡No era mi intención!

— ¡YA NO SE ME QUITARÁ NUNCA EL COLOR! ¡LA VEZ PASADA TARDÓ EN DESAPARECER TODA UNA SEMANA!

— ¡Perdón, Cariño!

La mirada que recibió del menor le hizo retroceder en silencio, alejándose poco a poco de su novio para evitar su furia.

— ¿Cuál perdón? ¡Vuelve aquí, cobarde! - fue detrás del mayor al verlo huir en dirección a su habitación – ¡DE ESTA NO TE SALVAS!

[...]

— Podríamos preguntar el contexto y así ya no tener tantas preguntas en nuestra cabeza pero... creo que el no saber que pasó lo hace más divertido. - habló Taehyun entrando al hogar acompañado de Kai quien miraba a sus dos mayores recostados sobre el sofá.

— Parece que se divirtieron. - les sonrió a los mayores cuando estos lo miraron.

— Ustedes sigan con lo suyo, no molestaremos más. - le dio una mirada rápida al menor para que lo acompañara y así dejar a los novios en paz pero el menor nego con la cabeza, quería estar ahí por más tiempo.

— Se ven muy lindos.

— Si, y por eso hay que darles su espacio. - tuvo que arrastrar al menor fuera de ahí al ver que no mostraba signos de querer irse.

— Siempre espectador, nunca protagonista. - se escuchó decir a Kai antes de que Taehyun lo llevará a su habitación y cerrará la puerta para que no saliera y molestara a los mayores.

Soobin y Beomgyu se miraron por unos segundos antes de que el menor siguiera pintandole la cara al mayor con aquel plumón rosa tan odioso. Los dos ahora eran más rosa que rostro, si le pudieran permitir a Beomgyu dibujarle toda la cara con aquel plumón rosa al mayor lo haría sin dudar.

Sin duda, terminar con el menor acostado sobre su pecho mientras le pintaba el rostro con un plumón que no se quitaría ni aunque rezará no estaba dentro de sus planes pero no podía quejarse, era divertido.

La cosa era que tendrían que usar mascarilla y lentes de sol para que nadie los viera.

ʚUn conejo y un osoɞ [Soogyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora