Ir a citas con su novio le gustaba mucho, pero tener que idear un plan para invitarlo le gustaba aún más. Era una de esas pocas ocasiones en las que podía dejar a flote su imaginación y creatividad, esas dos palabras eran mejores amigas así que cada que tenía que pensar en una forma de invitar a su novio a alguna cita se lucia.
No es que Soobin no lo invite a citas. Lo hace y su pobre corazón se emociona cada que el mayor lo invita a algún lugar. Pero él, al tener una creatividad e imaginación enorme le daba para hacer muchas cosas, y tener esa necesidad de querer sorprender al mayor con cada una de sus invitaciones le daba una gran sensación de felicidad y satisfacción.
Quería sorprender al mayor con cada cosa que hacia, quería demostrarle de todas las formas posibles que lo ama y está no sería la excepción.
Ver lo que vendría siendo su mayor trabajo en toda su corta vida le daba emoción por saber el como reaccionaria su mayor.
Globos, corazones, un pastel, comida, regalos, sus hijitos acomodados perfectamente a lado del pastel y varios pétalos de rosas era suficiente para él. Solo faltaba que los girasoles y tulipanes llegarán dentro de poco para dar por terminada su gran creación. Puede que sea mucho para una simple invitación a salir al parque de atracciones pero pues... Beomgyu es Beomgyu.
No esperaba el momento en el que llegue Soobin. Estaba un poquito impaciente y nervioso, pero sólo un poquito.
Las flores no tardarían en llegar así que todo estaba bien.
...
Sacó su teléfono del bolsillo trasero de su pantalón para entrar directamente al chat del mayor.
ʚ♡ɞUn tal, el amor de mi vidaʚ♡ɞ🌻💕
MI AMOR↢
¿Ya vienes?↢↣Voy en camino, amor
↣¿Pasó algo?Nonono, no pasó nada↢
Mera curiosidad↢
Ven con cuidado, por favor↢↣Eso haré
TE AMOOOO↢
MUCHO, MUCHO↢↣TAMBIÉN TE AMO, OSITO
↣MUAAK♡♥︎♡♥︎MUAAAAAAAAAK♥︎♡♥︎♡↢
Apagó la pantalla de su teléfono ya un poco más tranquilo.
El mayor no tardaría en llegar junto con los demás y las flores aún no llegaban. Tenía que hacer un plan de respaldo si no llegan a tiempo.
Pobre de su cabeza, está seguro que ya hecha humo de tanto pensar. ¿Le molesta? Para nada.
[...]
— Ya llegam-... - un Soobin totalmente tranquilo fue interrumpido al recibir un golpe con lo que suponía él era confeti. Fue un golpe bastante fuerte. – Me esperaba un beso de bienvenida pero supongo que esto está bien. - rió bajito quitándose el confeti que entró a su boca por aquel impacto. Observó con una sonrisa a Beomgyu quien sostenía toda una bolsa llena de aquellos papelitos de colores.
— Pensé que llegarían un poco más temprano. - metió su mano en aquella bolsa para tomar un puñado de confeti que a los segundos dejaría sobre la cabeza del mayor. - ... - le puso un poquito más por si las moscas. - ¿Y los demás? - preguntó al no ver rastro de ellos.
— Se les antojo un poco de helado y fueron a comprarlo, nada de que preocuparse. - examinó a su novio con la mirada. Su mirada cayó sobre la cabeza del menor al ver que también tenía confeti sobre ella. Es probable que se estuviera hechando confeti hasta que llegará ya que era bastante el que tenía sobre su cabeza. – Te ves muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
ʚUn conejo y un osoɞ [Soogyu]
FanfictionAventuras de un par de enamorados y compañia, ¿qué podría salir mal? ʚMención de otros grupos y parejas ➢ 𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘: 15/03/23 ➣ 𝙵𝚒𝚗: 21/01/24