DESPUÉS DE LA GUERRA

1K 47 0
                                    

Después de la guerrera y de ir a narnia por primera vez ,los pevensie recibieron una terrible noticia sus padres habían muerto su padre en la guerra y su madre en un ataque de explosiones en su casa  Lucy, Susan, y Peter estaban destrozados por la muerte de su padre pero más por su madre ya que eran más cercanos a ella en cambio Edmund le afecto más la muerte de su padre y TN le afecto los de ambos pues era su primera hija la niña de mamá , la princesita de papá TN era la luz de sus ojos de sus padres pero ella se mostró fuerte a sus hermanos.

Después de eso quedaron a cargo de su tía Lía que muy aventurera como herencia a TN sus padres le dejaron una casa , a Susan le dejaron un telescopio y varios libros a Peter le dejaron una pequeña cabaña que tenían para vacaciones a Edmund  toda herramienta y un poco de dinero y Lucy le dejaron una pequeña cantidad de dinero.
Si tía Lía siempre estaba de viaje así que Peter y TN salían a trabajar ya que TN era mayor que Peter por 5 minutos .
Peter trabajaba en un  restaurante lujoso como mesero y TN en una biblioteca no ganaban mucho pero era algo y Susan en casa ayudaba a en casa vendiendo galletas y tartas.

Un día Peter se encontraba trabajando cuando escucho que no había nadie quien cantara o tocara algo para los clientes ; Peter recordó que su hermana TN salía hoy temprano de trabajar y fue con el jefe y le comento que 5u cantabas y tocabas el piano y que podías cantar algo el jefe de Peter le dijo que si aceptabas le subiría el salario así que Peter te marco y aceptaste ,buscaste tu vestido más elegante te fuiste.

Al llegar te dieron la bienvenida y te dieron 5 minutos para prepararte estabas tan nerviosa pero Peter te animo, al salir empezaste a tocar y a cantar y todos quedaron maravillados unos decían que tocabas el piano con una delicadeza con una elegancia y con una pasión, otros decían que tu vos era como escuchar a un angel que era la vos más hermosa que han escuchado ,mientas Peter te escuchaba y se sentía orgulloso de ti .
____________________________________________________________________________

Espero les guste
No olviden votar 🥰🥰

ENAMORADO DE UNA REINA ? (DRACO MALFOY Y TN PEVENSIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora