POV DE DRACO:
Cuando me dijo que Aslan era un León me asuste y si me mata pero TN dijo que me tranquilizara que no era malo se ve que lo quiere mucho me dio una sonrisa y se fue es hermosa y se ve que sus hermanos la quieren ver feliz. Fui al GC con mis amigos pero antes de entrar Astoria,Pansy y Daphne me detuvieron en especial Astoria.—Hola chicas que bueno verlas–dije.
—Wow andas de buen humor eh porque?–pregunto Daphne.
—Solo dormí bien–dije sin importancia.
—Porque estabas con TN y sus hermanos –dijo molesta Astoria.
—Eso a ti que te Importa –dije.
—Me Importa porque ella te cae mal –dijo Astoria.
—Pues era importante lo que ella y yo teníamos que decirle a sus hermanos.
—Aja si como no ella solo se cree porque tiene poder aqui,te amenazó verdad–dijo Astoria.
—No!!no hizo eso y como ya me harte de rus reclamos te lo diré TN y to somos novios feliz–dije.
Vi como como se sorprendieron ante lo que dije Astoria estaba que sacaba humo cuando me va a contestar llega Caspian al rescate.
—Ahí estas por el amor a merlín se supone que ya deberías estar duchandote –dijo Caspian.
Daphne y Pansy miraban a Caspian confundidas mientras que Astoria se fue a arreglarse con unas de sus amigas de Ravenclaw.
—Caspian!!–gritaron Caspian las chicas y yo volteamos y vimos a Susan y a Lucy caminando asía nosotros.
—Que sucede mi hermosa Susan –dijo Caspian.
—Caspian Peter ya está en Slytherin con Ed en su cuarto solo faltan ustedes dos para que se empiecen a arreglar –dijo Susan.
—Nosotras ya vamos para allá con TN ella tiene el cuarto gramd3 y tiene a sus pequeñas hadas para arreglarnos –dijo Lucy.
—Lose justo le estaba diciendo a Draco eso–dijo Caspian.
Las dos asintieron y se fueron al igual que Pansy y Daphne para ayudarlas a entrar.
—Caspian y porque tengo que arreglarme con ustedes–le dije.
—Porque eres el novio de TN y bueno es como me paso conmigo soy el novio de Susan y sus hermanos y yo teníamos que establecer mejor nuestra amistad después de la guerra, es lo mismo contigo tienes que establecer una amistad con ellos ganar su confianza porque son los más difíciles protegen a TN con su vida y lo que más les duele es cuando ella sale herida osea igual con Susan y Lucy.
Yo lo escuchaba mientras caminábamos a la sala común.
—Peter y Edmund se preocupan por las tres pero más por TN sabes ella es como el ancla de los cuatro es su debilidad sin ella son un caso perdido se sale de control estuvieran peleando a cada rato TN es la que escucha a Lucy y sus historias, TN escucha a Susan y sus investigaciones a Edmund a que no se alegra de ellos lo escuchaba para que se desahogara y Escuchaba Peter y sus exigencias que se ponía el mismo como su hermana melliza lo aconsejaba lo tranquilizaba cuando lo conocí me preguntaba porque se preocupaban si le pasa algo a TN y entendí porque porque TN haría cualquier cosa por sus hermanos daría su vida por sus hermanos recuerdo esa vez que regresamos después de atacar a mi tío miraz murieron muchos narnianos Peter y yo discutimos y casi peleamos si no que TN nos detuvo tranquilizo a Peter después vi como consolaba a Edmund sobre algo luego a Susan le decía lo hermosa que hora y que nadie era perfecto y por último a Lucy quien le cantaba y le contaba historias hasta que Lucy se quedara dormida y TN se iba a llorar porque ante sus hermanos se mostraba fuerte y con una sonrisa pero por dentro le dolía lo que pasaba–decía Caspian —después un día me consoló y entendí todo eso por eso Peter y Edmund te pedirán que no lastimes a TN ni la abandones y la Protejas los cuatro te están entregando lo más preciado que tienes.
Después de eso me sorprendió lo que me dijo al llegar tal y como Caspian dijo Peter y Edmund me pidieron que cuidara a TN que no la haga sufrir que ya paso por mucho y con eso nos empezamos a alistar.
<<<<<<<<<<♡~♡~♡~♡~♡>>>>>>>>>>>
Aquí esta espero y les guste.🥰
No olviden votar 😘
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE UNA REINA ? (DRACO MALFOY Y TN PEVENSIE)
RandomQue pasaría si lo hermanos pevensie tuvieran una hermana?... tn pevensie hermana melliza de peter pevensie ;ella y sus hermanos asistirán al colegio de hogwarts de magia y hechicería. Como reaccionarian los estudiantes al saber que los Reyes y Rei...