Pov Narrador :
Al día siguiente Draco se levantó temprano y se ducho y se cambió y bajo al entrar a la cocina vio a TN preparando el desayuno.
—Buenos días –dijo Draco con una sonrisa.
—Buenos días –dijo TN –aquí esta el desayuno.
—Gracias –dijo Draco.
Los dos desayunaron, Draco le dijo a TN que vendrían sus amigos ella asintió.
Pov de Draco:
Después de desayunar mire a TN.
–Que harás ahora?–dije.
—Oh son unos papeles de Narnia sobre tierras nuevas o cosas así–dijo TN.
—Así que no estarás conmigo y mis amigos–dije.
—Tranquilo en cuanto termine iré.
Después de un rato Tom, Marcus, Blaise, Theodore, Pansy, Daphne y Astoria llegaron todos a excepción de Astoria me preguntaron que donde estaba TN yo les dije que estaba algo ocupada y que en un rato venia.
—Draqui hoy será un día increíble–dijo Astoria.
—Ok–dije algo incomodo no me gusta cuando me llama así.
—Que les parece si vemos una película –comento Pansy.
Todos asintieron, estamos viendo una película de Terror paso una escena donde nos asustamos y Astoria me abrazo.
—Draqui ya me dio miedo mejor te voy a abrazar–dijo Astoria.
Pov de TN:
Al terminar de revisar estos veces documentos bajo por un vaso de agua pero al bajar veo como Astoria esta muy abrazada de Draco,me acerco a ellos y prendo la luz y todos gritaron.
—Ey!soy yo–dije.
Todos se relajaron.
—TN nos diste un susto grande–dijo Daphne.
—Perdón, pero mejor dejen de ver eso solo miren a Theodore esta temblando el pobre–dije mientras veo a Theo.
—No es cierto...pero mejor ya no la seguimos viendo–dijo Theo tratando de ser serio.
Después dirijo mi mirada donde Astoria seguía abrazando a Draco.
Pov narrador:
Draco rápidamente se suelta de Astoria y se acerca a TN.
—Ya terminaste de revisar eso?–dijo Draco mientras acaricia su mejilla.
—Si solo cosas simples nada importante–dijo TN.
—Que bueno–dijo Draco y le da un beso en la frente de TN.
—Oigan ay que jugar juegos de mesa –dijo Theo.
—Mejor verdad y reto –Dijo Blaise.
Todos aceptaron y empezaron a jugar uno a uno le tocó hasta Que llego el turno de TN.
—TN verdad o reto –dijo Tom.
—Verdad –dijo TN.
—Es cierto que eres huérfana?–dijo Astoria con cierta burla.
Todos miraron mal a Astoria pero TN con una mirada fría dijo:
—Si–dijo TN.
—Ay pobre no tuvo el amor de sus padres–Astoria se burlo.
—Astoria basta –Dijo su hermana Daphne.
—Mira Astoria talvez no tuve el tiempo suficiente para convivir con mis padres pero el poco tiempo que tuvimos fue hermoso nunca me faltó nada ni a mi ni a mis hermanos, mi padre murió en guerra siendo un soldado para que así mis hermanos Peter y Edmund no fueran y mi madre nos cuido y nos protegió como pudo si mis hermanos y yo nos separamos de mi madre fue porque era una orden para estar seguros,Peter y yo al ser los mayores teníamos que cuidar a Susan, Edmund y Lucy que eran los pequeños y fue así por casi tres años antes de enterarnos de la muerte de nuestro padres y talves al principio fue difícil pero logramos salir adelante y aquí estamos unidos y felices como mis padres nos enseñaron y eso es algo que tu no entiendes Astoria –Dijo TN.
Todos se quedaron en silencio y Astoria aún más, TN sólo se fue al jardín y Draco miró a Astoria con mala cara.
—Contenta Astoria —Dijo Draco mientras se fue a buscar a TN.
Draco te encontró en el jardín sentada en el piso mirando al frente el se acercó se sentó a tu lado y te abrazo.
—Tranquila no le hagas caso Astoria, ya no solo tienes a tus hermanos y los narnianos y eso ahora me tienes a mi a los chicos y también a mis padres.
Los dos se abrazan y TN se sentía segura a su lado ,después de todo se necesitan el uno al otro.
>>>>>>>>>>>>>>♡♡♡♡>>>>>>>>>>>>
Perdón la tardanza no me eh sentido muy bien.
Pero aquí esta espero y les guste lo hice con mucho cariño.
No olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE UNA REINA ? (DRACO MALFOY Y TN PEVENSIE)
AcakQue pasaría si lo hermanos pevensie tuvieran una hermana?... tn pevensie hermana melliza de peter pevensie ;ella y sus hermanos asistirán al colegio de hogwarts de magia y hechicería. Como reaccionarian los estudiantes al saber que los Reyes y Rei...