Al siguiente día TN se levantó se ducho y se puso su uniforme después fue a despertar a Edmund ya que sabía perfectamente que aún estaba dormido y si tal y como imagino está dormido así que se acercó y abrió su ventana dejando entrar luz.
—BUENOS DÍAS A DESPERTAR SE A DICHO!
—Ay TN cinco minutos más –dijo Ed aun dormido.—Cuál otros cinco arriba que llegaremos tarde a clases ya ya.
—Agh ya voy ya voy –dijo Ed mientras se levanta.
—Bien te espero abajo.
Salió de la habitación de Ed y fajo a la sala y ahí vio a Cherry, Verónica, Betty y Tony en una esquina y en la otra estaban Pansy ,Daphne, Astoria, Blaise, Theodore, Tom, Marcus y Draco.
POV DE DRACO:
Todos estábamos hablando cuando todos se callaron y hacían una reverencia mis amigos y yo volteamos y vi a TN bajar las escaleras caminaba derecha con elegancia y con la frente en alto ella se acercó a Cherry y sus amigas y empezaron a platicar después de unos cinco minutos vi como chocaba el reloj cada rato se veía desesperada y en eso vi bajar a su hermano Edmund varias chicas babean por el y entonces escuche.
—Al fin bajas por el amor a Aslan debes de ser más responsable Ed.
—Lo se,lo se enserió me esfuerzo pero estoy seguro de que Peter esta igual que yo.
—Si tienes razón pero como puedo despertarlo...mmm.
TN estaba pensando cuando un elfo estaba pasando y ella le dijo.
—Ey tu querido amigita –le dijo a la ella.
—Oh majestades en que puedo servirles–dijo mientras hacia una reverencia.
—Hola no es necesario que hagas una reverencia ¿como te llamas?–dijo Ed.
—Me llamo kity majestades –dijo la elfa.
—Bueno Kiry y el es Edmund y yo soy TN y necesito que vallas a la sala de Gryffindor y despiertes a el Rey Peter dile que vas de mi parte y tiene cinco minutos.
—Kity irá a despertar a su majestad, algo más que kity le diga al Rey.
—Si que lo esperamos en el gran comedor con los demás.
Después vi como la elfa desapareció y TN y su hermano salieron y en seguida todos empezaron a decir que era hermosa como un diosa y lo increíble de es al derrotas a una bruja malvada con tan solo once años .
____________________________________________________________________________
Perdón por no actualizar estoy en exámenes y no me ha dado tiempo es corto pero aquí lo tienen.
No se olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE UNA REINA ? (DRACO MALFOY Y TN PEVENSIE)
AléatoireQue pasaría si lo hermanos pevensie tuvieran una hermana?... tn pevensie hermana melliza de peter pevensie ;ella y sus hermanos asistirán al colegio de hogwarts de magia y hechicería. Como reaccionarian los estudiantes al saber que los Reyes y Rei...