Problema.

798 41 3
                                    

Después del suceso todos se fueron a sus salas comunes,era de noche para ser exacto las 3 de la madrugada y TN dormía muy cómodamente hasta que Edmund entró apresurado y se acercó a su hermano.

—TN,TN despierta–dijo Ed mientras movía a su hermana.

—Mmm Ed que paso porque me despiertas a estas horas.

—Dumbledore nos quiere en su oficina y acuérdate que abajo hay una fiesta y hay varios alumnos de otras casas.

—Ahg cierto para que nos quiere ver.

—No lo se pero Peter u las chicas ya están ahí.

TN se levantó se puso unas zapatillas ya que estaba en pijama al igual que Edmund y busco un suéter.

Bajaron y Edmund y TN vieron que en la sala común era un caos salieron y al llegar al despacho de Dumbledore ahí se encontraban los demás, solo para decirles de que quieren que hagan un baile narniano para que los estudiantes vean como son ese tip...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajaron y Edmund y TN vieron que en la sala común era un caos salieron y al llegar al despacho de Dumbledore ahí se encontraban los demás, solo para decirles de que quieren que hagan un baile narniano para que los estudiantes vean como son ese tipo de bailes.
Al salir Susan y Lucy fueron a sus salas comunes Peter se fue al de el y Ed y TN regresaron a la de ellos al entrar la fiesta seguía y todos se les quedaron viendo pero los chicos solo veían a TN ya que estaba en pijama y se podía ver su hermoso cuerpo de ensueño y que toda chica envidiaba Edmund al ver eso frunció el ceño y dijo.

—Que tanto ven—dijo molesto.

—Nada –contestaron algunos .

Ya vamos a descansar mañana será un día duro tenemos que entrenar y empezar con los preparativos del baile–dijo TN.

—Que baile?–dijo Pansy.

Un baile narniano que Dumbledore nos pidió organizar y así aprovechar el cumpleaños de Peter y TN –dijo Ed.

—COMO sea me voy a dormir –dijo TN mientras se iba.

—Disculpenla esta un poco estresada.–dijo Ed.

Antes de subir Edmund le regalo una sonrisa a Pansy la cual se sonrojo.
TN se acostó y se quedó pensando amaba los bailes narnianos y su cumpleaños pero eso significa que príncipes de otros reinos le regalarancosas caras y tratarán de conquistarla para que sea su futura esposa.

—Esto va a ser un problema –dijo TN para si misma.

El año pasado tuvo que bailar con más de 15 príncipes solteros y todos la querían como su esposa por ser muy hermosa unos tenían su edad otros eran un poco mayores y otros menores,y recibió joyas telas vestidos zapatillas libros entre otras cosas pero ella no necesitaba a un hombre para gobernar por algo Aslan la escogió como reina.

______________________________________

Ya a pasado la semana y hoy era viernes y los hermanos Pevensie decidieron que el baile fuera el día del cumpleaños de Peter y TN los cuales nacieron el 24 de abril de 1927.

Como hoy era viernes al terminar las clases unas hadas vinieron a tomar medidas de los hermanos pevensie. Mientras eso pasa Astoria está con sus hermana y Pansy.

  —Claro ellos pueden hacer lo que se les plazca y nosotras bien gracias–dijo Astoria.

—Tori son Reinas tienen obligaciones –dijo Daphne.

—Además están planeando un baile y tenemos que comprar vestidos.–dijo Pansy.

Mientras hablaban Lu y Susan se fueron con Luna ,Peter y Edmund con Fred y George.
Y TN con Cherry ,Verónica, Betty y tony.

—Hola chicas–dijo TN.

—Hola TN –contestaron.

—Ya tienen sus vestidos ?–pregunto TN.

—No de hecho vamos a ir a comprarlos hoy –dijo Verónica.

—Quieres venir?–pregunto Betty.

—Quisiera pero tengo que ver los últimos detalles y checar que todo este listo para que mañana llegue el barco de Narnia.

—Van a venir narnianos aqui–pregunto Cherry.

—Si y telmarianos con el Rey Caspian ya dijo quien cuidara de Narnia mientras viene acá y pude que Aslan este.

—Que cool!–contestaron.

Y así siguieron hablando sin saber que un rubio de ojos grises las miraba.




____________________________________________________________________________

Hola perdón por la tardanza pero aquí esta que les esta parecido la historia me gustaría que me dieran su opinión me estado esforzando para que la historia sea de su interés.
Porfavor recomienden mi historia se que hay muchos errores pero apenas voy comenzando y se que voy a mejorar.

No olviden votar .los quiero🥰

ENAMORADO DE UNA REINA ? (DRACO MALFOY Y TN PEVENSIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora