El sombrero seleccionador

878 50 0
                                    

Después de que los hermanos pevensie tuvieran ese pequeño inconveniente con Malfoy  fueron a su vagón donde técnicamente compraron un poco de todo del carrito de dulces ,pasaron las horas y horas hasta que empezó a oscurecer pues ya faltaba poco para llegar a su destino.

  —Ahg ya me aburrí de estar todo un día en un tren ‐dijo Ed.

  —Puedes dejar de quejarte Edmund–dijo Susan.

  —Además no es la primera ves que  viajamos en un tren–dijo Lucy.

  —Si pero los viajes eran un poco más cortos–dijo esta vez Peter.

Los cuatro hermanos empezaron a discutí mientras TN esta escuchando música como hasta que.

  —YA BASTA ! dejen de pelear por algo tonto – dijo y ellos de inmediato se callaron.

  —Ahora Susan arréglate el vestido ,Lu tu cabello esta despeinado ,Peter arréglate el cabello y Ed acomódate la camiseta.

Todos hicieron lo que su hermana dijeron mientras TN alisava su vestido negro para quitarle alguna arruga que se le hubiera hecho y acomodo su pelo.

Al bajar todos los estudiantes estaban subiéndose a unas carrozas y los hasta que los hermanos pevensie no sabían a cual subirse hasta que alguien hablo.

—OH por las barba de merlin son los Reyes y Reinas de Narnia –dijo–majestades ustedes tienen una carrozas especial solo para ustedes cinco .

El hombre alto hizo una pequeña reverencia lo cual los hermanos pevensie sonrieron.

  —Muchas gracias por hacer esto mis hermanos y yo estamos agradecidos...cual es su nombre?–dijo Tn.

  —Rubeus Hagrid majestad pero pueden decirme solo Hagrid.

  —Bueno Hagrid mi nombre es TN el es mi hermano mellizo Peter, ella es Susan,  Edmund y Lucy.

  —Y no es necesario que hagas ninguna reverencia o que nos digas majestades dinos por nuestros nombres –dijo Peter.

  —Lo que uses quieran ...porfavor siganme los llevare a su carroza.

____________________________________________________________________________

HOLA QUI ESTA UN CAPITULO QUE LES ESTA PARECIENDO LA HISTORIA LES GUSTA ?
NO OLVIDEN VOTAR

ENAMORADO DE UNA REINA ? (DRACO MALFOY Y TN PEVENSIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora