Selección de casas

929 56 4
                                    

Después de todo el escándalo todo los estudiantes estaban el gran comedor hasta que Dumbledore
Hablo.

—Buenas noches alumnos la bienvenida a otro año en hogwarts y a los nuevos estudiantes que van a empezar su primer año...También para informarles que tenemos a unas personas muy importantes esta noche supongo que muchos ya saben sobre la historia de Narnia debieron de hablar de esa en alguna clase como saben el mundo mágico está conectado con Narnia lo que nos separan es una barrera pero bueno eso ya lo saben así que sin más Todos de pie y demoslen la bienvenida a los Reyes y Reinas de Antaño.

Se abrieron las puertas del gran comedor y todos vieron a los hermanos Pevensie caminar del lado derecho estaba Lucy y Susan y del lado izquierdo estaban Edmund y Peter por lo tanto TN esta enmedio de Susan y Peter.
Como era de esperarse todos hicieron una reverencia incluyendo los profesores.

—Sean bienvenidos a Hogwarts-dijo Dumbledore. —es un honor tenerlos aquí.

—El honor es todo nuestro profesor y porfavor  a todos no es necesario que hagan una reverencia ante nosotros ni que nos digan majestades–dijo TN.

—Cuando escuchen su nombre pasarán para que el sombrero escoga   su casa.–dijo McGonagall–Susan Pevensie.

Susan paso al frente y le pusieron el sombrero.

—Pero que tenemos aquí si es la Reina Susan la benévola mhm veo astucia ,inteligencia  eres una persona bastante excéntrica si ya se donde ...Ravenclaw!

  La mesa de Ravenclaw festejo.

—Lucy Pevensie –dijo la Profesora.

Lucy paso al frente .

—La Reina Lucy la valiente eres una persona muy lista eres amable justa, leal, paciente puedes caerle muy bien a las personas muy fácil si te pondré en ...Hufflepuff!

La mesa de Hufflepuff festejo.

—Edmund Pevensie.

Edmund paso al frente.

—Pero si es el Rey Edmund el justo eres una persona una persona astuta y inteligente pero tienes una ambición y eres muy competitivo si ya se donde...Slytherin!

La mesa de Slytherin festejo.

—Peter Pevensie.

Peter paso al frente.

—El Gran Rey Peter el magnífico eres astuto ,tienes un coraje,eres valiente y caballero pero un poco terco tu felicidad son tus hermanos sobre todo tu melliza ya se...Gryffindor!

La mesa de Gryffindor festejo.

—TN Pevensie.

Todos guardaron silencio y la miraban sobre todos los chicos que babean por ella .

—Si es la Gran Reina TN la guerrera eres astuto, inteligencia, amable, leal
Valiente ,justa   y un poco terca podrías quedar bien en cualquier casa pero lo me más resalta es tu coraje,eres muy competitiva ambiciosa y vengativa harías cualquier cosa por tus hermanos. Pero donde te pondré...lo tengo te pondré en ...Slytherin!

La mesa de Slytherin festejo cada uno se fue a su mesa Edmund y TN se sentaron y todos se les quedaron viendo.

—Hola de nuevo soy Cherry y ellas son mis amigas Verónica, Betty y tony.

—Hola Cherry y mucho gusto –dijo TN con una sonrisa.

—Cherry quienes son ellos no están mirando mucho–dijo Ed.

—Oh ellos son como los populares ese de ahí es Blaise Zabini, ellos son los hermanos Tom y Marcus Riddel,el es  es mi tonto hermano Theodore Nott ,ella es Pansy Parkison , ellas son las hermanas Daphne y Astoria Greengrass y ese de ahí es el príncipe de slytherin Draco malfoy.–dijo Verónica.

—El rubio malteñido es el príncipe de slytherin no me hagas reír es lo más ridículo que eh escuchado –dijo TN riendo.

— Pues si ese es como su titulo se lo ganó como no se –dijo Cherry.

—Pansy es muy linda –dijo Ed.

—Ah no venimos aquí a estudiar no a que andes ligando–regaño TN.

—porque no si Peter también está coqueteando.–dijo Ed.

TN volteo a la mesa de Gryffindor y efectivamente vio a su Hermano Peter coqueteando con Unas chicas TN rodeo los hijos y se levantó de la mesa de Slytherin y camino hacia la de Gryffindor Lucy, Susan y Ed la siguieron con la mirada pues sabían lo que vas a hacer mientras caminabas todos se quedaron viendo lo que pasaba al llegar te pusiste atrás de Peter y agarro un libro y le pego en la cabeza.

—AUCH TN que te pasa porque me pegas –dijo Peter mientras sobaba su cabeza .

—No te hagas el tonto Peter Pevensie  estaba regañando a Ed porque ya quería coquetear y lo regañe y  me encuentro que aquí el joven está coqueteando no con una ni no que con tres que gran ejemplo.

—Que tiene de malo.

—No eso Pit es solo que acabamos de llegar y ustedes ya andan de coqueteando además estamos aquí para estudiar y ver que nada ande mal no a coquetear.

—Si pero soy hombre y yo soy el que manda .

Todo El comedor se quedó callado mientras Susan, Edmund y Lucy abrieron los ojos como plato y se levantaron rápidamente se acercaron a la mesa .

—PETER!–Dijo Susan .

—No debiste decir eso–dijo burlón Ed.

—Oh Oh esto no va a salir bien –dijo Lu.

TN veía a Peter con un enojo que sus ojos verdes empezaron a brillar con intensidad Peter al ver eso se asusto y quiso huir pero su hermana lo agarro del pelo y le grito.

—MIRA ANIMAL A MI NO ME GRITAS NI ME RESPONDAS DE ESA MANERA ME VALE QUE SEAS UN HOMBRE YO NACI 5 MINUTOS ANTES QUE TU POR LO CUAL YO SOY LA MAYOR Y ME RESPETAS .

—Ah mi pelo.

—AH MI PELO NADA VENIMOS A ESTUDIAR NO A COQUETEAR Y ESCÚCHAME BIEN PETER PEVENSIE PARA LA PRÓXIMA QUE ME VUELVAS A HABLAR ASI TE VOY A DEJAR CON EL OJO MORADO ESCUCHASTE.–grito TN Enojada.

—Si–dijo Peter asustado.

—NO TE ESCUCHE DIJE QUE SI ENTENDISTE.

—SI TE ESCUCHE LO SIENTO NO LO VUELVO HACER! pero ya suéltate hermanita.

TN lo soltó y salio del comedor mientras todos se quedaron callados.

ENAMORADO DE UNA REINA ? (DRACO MALFOY Y TN PEVENSIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora