El baile.

693 44 3
                                    

Pov de TN:

Hoy era el baile y mi cumpleaños  me levante y me puse algo cómodo para ir a desayunar.

No me maquillaje bueno no me maquillo solo me pongo un delineador y un brillo labial además terminando de desayunar nos iremos a arreglar y va tomar tiempo  agarre mi varita y tocan la puerta voy y la abro y ahí esta Malfoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me maquillaje bueno no me maquillo solo me pongo un delineador y un brillo labial además terminando de desayunar nos iremos a arreglar y va tomar tiempo  agarre mi varita y tocan la puerta voy y la abro y ahí esta Malfoy.

—Que haces aquí?–pregunto.
—Si buenos días dormí bien y tu–dijo con sarcasmo.

—Perdón buenos días –dije.
—Bueno ya cambia la cosa vengo para ir a desayunar–dijo.

—OK entonces vamos.

Draco y yo salimos de la sala común y  vi a Peter con un pans deportivo y una camisa blanca  Draco y yo nos acercamos y Peter dijo.

—Feliz cumpleaños hermanita–me dijo con una sonrisa.

—Lo mismo digo hermanito–dije y nos abrazamos.

Draco estaba ahí parado viéndonos Peter se separo y se le quedó viendo.

—Feliz cumpleaños a los dos –dijo Draco.

—Gracias –dijimos Peter y yo.

Y los tres nos fuimos al GC comedor al  entrar Edmund, Susan,Lucy y Caspian  dijeron.

—Feliz cumpleaños!!–dijeron.

Peter y yo nos sonreímos ya que había unos cuantos Narnianos y telmarianos,después desayunamos todo era risas y abrazos para Peter y para mi era lo que más me gustaba estar con mi familia.

Al terminar Draco se acercó a nosotros y me hizo una seña para que fuera con mis hermanos y así fue ellos me acompañaron afuera al llegar al lugar ahí estaba Draco esperándonos, bien que empiece el plan.

—Y bien que es eso importante que nos quieres decir?–dijo Susan.

—Y porque Malfoy esta aquí?–dijo Ed.

—Bueno se que es algo loco pero solo paso y es que Draco y yo somosnovios –lo último lo dije rápido.

—Que fue lo último que dijiste –dijo Peter.

—Que Draco y yo somos novios .
Vi como abrían los ojos  de sorpresa.

—Tu y el novios?–dijo Susan yo asiento.

—Wow no me lo esperaba –dijo Ed.

—Nadie se lo esperaba–dijo Peter.

—Felicidades –dijo Lucy contenta.

—Si eres feliz nosotros también si le haces algo te mato Malfoy –dijo Peter.

—Corrección te matamos te estaré vijilando–dijo Ed.

Me abrazaron y se fueron a ducha para arreglarnos juntos Caspian me miró y yo solo sonrei y el también y se fue.

—Supongo que estuvo bien .

—Si nos vemos en el baile?–pregunto Draco.

—Si ya solo falta decirle a Aslan que lo más probable ya lo sepa.

—Que es exactamente Aslan?–pregunto Draco.

—Es un León.
Vi como abrió los ojos y yo me reí.

—No es gracioso y si me ataca –dijo Draco.

—Tranquilo no te hará nada Aslan es bueno te aceptara.

Y con eso me fui  pase a lado de Pansy, Daphne y Astoria la última me miró mal yo seguí mi camino a mi habitación esto va a ser un largo día.







<<<<<<<<<<<♡~◇~◇~♡>>>>>>>>>>>>
Holis  perdón por la tardanza pero no me eh sentido bien .
Pero aquí esta en un rato subo la segunda parte Astoria le dará un infarto cuando se entere que Draco y TN son novios.

No olvides votar 🥰

ENAMORADO DE UNA REINA ? (DRACO MALFOY Y TN PEVENSIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora