Un Día con los pevensie parte 1

526 28 7
                                    

POV de TN:

Era un día nuevo y soleado  me levante y me duche y me puse algo cómodo.

Después baje y prepare el desayuno; Draco iba bajando el aun estaba en pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después baje y prepare el desayuno; Draco iba bajando el aun estaba en pijama.

—Buenos Días‐dije amable.

—Buenos días–Dijo Draco.

—Ven vamos a desayunar   y después te arreglas porque pasaremos el día con mis hermanos –dije.

—OK,la verdad ya me falta salir –dijo Draco.

Desayunamos y Después Draco se fue a duchar para irnos.

POV DE DRACO:

Después de que TN dijo que íbamos a salir me fui a duchar y me puse algo cómodo para el día de hoy.

Después baje  y TN ya me estaba esperando se veía hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después baje  y TN ya me estaba esperando se veía hermosa .

—Listo podemos irnos–dije.

—Excelente, vamos –dijo TN tomando mi mano.

Salimos y caminando ,en el camino nos detuvimos por un pastel y un paquete de galletas.

TN compro dos pasteles uno que traía nuezes para Peter y Edmund y el otro pastel era de oreo para Susan y Lucy.

Después de un rato llegamos a su casa al entrar se podía sentir un gran calor de hogar muy cómodo ; Lucy bajo y sonrío.

—TN!!.. al fin llegas–dijo Lucy mientras va y abraza a TN –oh y hola Draco.

—Hola Lucy–dije .

Susan, Edmund y Peter bajaron y nos saludaron  claro ellos abrazaron a TN.

—Te extraño TN–dijo Edmund–Susan  siempre me esta regañando y me pone a estudiar cosas que no son lo mío.

—EDMUND!!–lo regaño Susan–Tienes que estudiar es por tu bien.

—OK ya basta ,Susan  no lo obligues tampoco  y Edmund  solo esfuérzate más –dijo TN.

—Uy, compraste pastel de nuez mi favorito–dijo Peter.

—Nuestro favorito Peter –dijo Edmund.

Susan y Lucy hicieron cara de disgusto.

—Tranquilas chocas traje su pastel de oreo –dijo TN.

Susan y Lucy sonrieron y lo llevaron a la cocina.

—También trajimos galletas –dije y Lucy las lleva a la cocina.

—Edmund, Peter no se coman el pastel eso es para más al rato–dijo TN seria.

Yo volteo y era verdad Peter y Edmund ya estaban a nada de comer el pastel pero se detuvieron al escuchar a TN, los dos la miraron con cara de suplica.

—Ya dije que aun no se pueden comer el pastel nisiquiera un pedazo –dijo TN.

—Bueno lo intentamos–dijo Edmund.

Peter se llevó el pastel a la cocina, TN se acercó a mi .

—Listo para pasar el día con los Pevensie? –me pregunto TN.

—si,estoy listo–dije.

—Genial, iré por mi ajedrez –dijo Edmund para después subir las escaleras y buscar su ajedrez.

POV DE EDMUND:

Busque mi ajedrez y me puse a pensar que desde que Draco apareció en la vida de mi hermana TN ella está más feliz de lo normal y la verdad me alegro ya que TN es lo más importante para nosotros.

Al bajar vi como Draco ayudaba a TN acomodar la mesa para jugar los dos sonreían y eso me ponía feliz al ver a mi hermana feliz.

—Aquí esta el ajedrez –dije.

—Bien, Draco es bueno en ajedrez –dijo TN.

—Pues entonces será un honor jugar contra el–dije.

—Claro, TN me dijo que eres muy bueno en ajedrez –dijo Draco.

Yo sonrió, al fin un buen contrincante.

POV NARRADOR:

Susan, Peter y Lucy estaban en la cocina preparando unas botanas.

—Oigan se han fijado que TN sonríe más ahora –dijo Susan.

—Si ,desde que empezó a salir con Draco  ella es más alegre –dijo Lucy.

—Si,lo cual es curioso porque cuando se conocieron TN casi lo golpea y de repente se hicieron novios es algo raro–dijo Peter de forma seria.

—Peter no me digas que  estas celoso¿–dijo burlona Susan.

—Pues que esperabas Susan, TN también es mi hermana y sobre todo mi melliza es normal que me ponga celoso –dijo Peter.

—Pues no deberías –dijo Susan.

—Solo no quiero que la lastimen o jueguen con sus sentimientos eso me partiría el corazón si la veo llorar.–dijo Peter con sinceridad.

  —Créeme Peter a todos nos dolería si vemos a TN llorar.–dijo Susan.

—Pero eso no sucederá, Draco la hace feliz y eso es lo importante –dijo Lucy.

Todos asintieron.

—Bueno salgamos Edmund ya debió de haber bajado su ajedrez –dijo Lucy.

Y así los tres salieron a la sala para pasar el  mejor día.















<<<<<<<<<<<<♡•♡•♡•♡>>>>>>>>>>>>

Hola como han estado, perdón por no haber actualizado la historia tuve varios problemas con mi cuenta y no me dejaba subir capítulos, además tuve problemas familiares y no me daba tiempo.

Bueno espero les guste este capitulo me esforzaba mucho .

Este capítulo se va a dividir en tres partes.

Gracias por leer mi historia los  quiero mucho .

No olvides votar y comentar si ye esta gustando la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENAMORADO DE UNA REINA ? (DRACO MALFOY Y TN PEVENSIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora