Pov de Draco:
Al día siguiente me levante y me vesti al salir vi como un montón de alumnos estaban amontonados al acercarme esta Cherry con sus amigas después estaba Astoria, Daphne y Pansy y por último Tom, Marcus, Blaise y Theodore.
—Que pasa porque todo este alboroto—pregunte.
—Solo mira –dijo Blaise.
Voltie y vi un barco.
Después vi como bajaban unas personas como el que ejecutaron telmarianos y atrás bajaron unas criaturas enanos minotauros, faunos, centauros y otros animales y criaturas después TN y sus Hermanos llegaron
(Imaginen que TN esta enmedio).
—Wow si que son reales –dijo tom sorprendido.
En cuanto los hermanos Pevensie se pusieron al frente todos los narnianos y telmarianos hicieron una reverencia.
—Es un gusto tenerte aquí Caspian –dijo TN.
—Lo mismo digo majestades –contesto mientras besaba la mano de TN.
—Caspian –dijeron Peter y Edmund.
—Peter, Edmund.
—Caspian–dijo Lucy y lo abrazo.
—Hola Lucy cuanto has crecido... mi linda Susan.
—Hola Caspian –dijo Susan con una sonrisa.
Después de eso TN dio la orden de que se pudieran cómodamente y empezarán con lo que faltaba de los preparativos y sin más Todos se pusieron a trabajar con admiración. En eso vi como un una familia que traía in bebe se acercó y Caspian le dijo.
—Oh si ellos son una familia y hace poco tuvieron a su bebé y querían que tu TN le dieras su bendición –dijo Caspian.
—Claro como se llamaban el pequeño/a –pregunto TN.
—Victoria majestad –dijo la mujer.
—Bueno pues por el poder que me otorga Aslan yo La Gran Reina TN la guerrera suma monarca de Narnia, Emperatriz de las Islas Solitarias,Señora de Cair Paravel, Hija de la Luna y Jefa de la Más Noble Orden del León.
—Wow si que tiene un nombre largo–dijo Blaise.
—Son algo raros no?–dijo Marcus.
—No sean idiotas son sustitutos como Reina –dijo Tom.
—Wow son muchos–dijo Theo.
—Ya dejen escuchar –les dije.
Todos guardaron silencio.
—Jefa de la Más Noble Orden del León te nombro a ti pequeña Victoria por nacer en una de las fechas más importantes de la historia de Narnia que Aslan y Merlin te concedan valentía y astucia...por Aslan.
—Por Aslan –contestaron todos.Después se fueron y ahí me pregunté porque porque es hija de la Luna?.
____________________________________________________________________________
No olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE UNA REINA ? (DRACO MALFOY Y TN PEVENSIE)
AléatoireQue pasaría si lo hermanos pevensie tuvieran una hermana?... tn pevensie hermana melliza de peter pevensie ;ella y sus hermanos asistirán al colegio de hogwarts de magia y hechicería. Como reaccionarian los estudiantes al saber que los Reyes y Rei...