Eres famosa?

590 37 4
                                    

POV DRACO:


Después de que TN colgara se levantó y entró a la Mansión Blaise, Theo, Tom, Marcus, Pansy, Daphne, Astoria y yo la seguimos.

—TN a donde vas –pregunte.

—Ayudar a Peter vienen?–nos pregunto.

Yo voltie a ver a los chicos y ellos asintieron tomamos las manos de TN y cerramos los ojos al abrirlos estábamos en un Callejón TN empezó a correr y nosotros la seguimos después de un rato llegamos como a un parque los chicos y yo vimos como TN se acercó a una multitud y ahí estaban unas señoras protegían a Susan y Lucy mientras dos tenían a Peter mientras uno lo golpeaba y los otros tres estaban con Edmund los chicos y yo nos quedamos ahí viendo hasta que TN llego a empedir que uno golpeara a Peter todos voltearon a verla y ella tenía una mirada fría que daba miedo.

—Wow todos guardaron silencio –dijo Blaise.

—Como no con esa mirada intimida a todos–dijo Tom.

Vimos como algunos retosedieron.

—Que es todo este alboroto –dijo TN.

—Quien eres tu–Pregunto uno de ellos.

—Soy la mayor de ellos,suéltalo.

Después de eso soltaron a Peter y a Edmund quienes fueron con sus dos hermanas.

—Así que tu eres su otra hermana eres aun más hermosa –dijo uno.

—Oigan ella es mía, hola linda yo soy el líder.

—Así que tu eres el que dijo que te gustaría llevarte a la cama a una de mis hermanas y le dio una nalgada–dijo TN.

—Si pero mejor te llevo a ti.

Y sin más TN le dio un puñetazo los otro cinco se le lanzaron pero TN sin ningún problema pudo con ella después de unos golpes estaban tirados el el puso TN tenia uno que otro golpe y un labio rojo.

—Escuchenme idiotas se meten con mis hermanas y a la próxima los mando al hospital  en estado de coma–grito Tn–y eso va para todos aquí!.

Y empezó a caminar atrás de ella la seguían  sus hermanos TN agarro mi mano y los chico nos siguieron pero nos detuvimos porque unos fotógrafos o paparazzis empezaron a tomarse fotos a TN los chicos nos pusimos a lado de Peter, Susan, Lucy y Edmund.

—TN es cierto que golpearte a seis chicps–pregunto un paparazzi.

—TN porque que los golpearte cual fue el motivo?–pregunto otro.

—A ver porfavor entrevistan a la gente ok no tengo tiempo para contestar sus preguntas.

Todos le preguntaban cosas y otros les tomaban foto pero llego las policía incidiendo que suigieran.

Después de unos minutos llegamos a una casa.

Los chicos y yo entramos y Lucy fue por vasos de agua Peter y Edmund fueron por un botiquín de emergencias y Susan chocaba a TN, Blaise, Theo, Tom, Marcus, Pansy, Daphne y  Astoria llevaban la casa y yo me acerque a TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos y yo entramos y Lucy fue por vasos de agua Peter y Edmund fueron por un botiquín de emergencias y Susan chocaba a TN, Blaise, Theo, Tom, Marcus, Pansy, Daphne y  Astoria llevaban la casa y yo me acerque a TN.

—Estas bien?–le pregunte.

—Si solo me partieron el labio nada grave Ed prende la televisión.

Ed lo hizo y los hermanos de TN los chicos TN y yo pusimos atención.

—Última noticia la cantante TN golpeó a seis chicos,por lo que preguntamos el motivo fue que los chicos estaban acosando a las dos hermanas de la cantante Susan y Lucy eso provocó una pelea entre Peter y Edmund hermanos de la cantante al ser seis contra dos salieron con varios golpes eso hasta que la cantante llegó a intervenir.

Todos escuchábamos atentamente.

—Ella al preguntar cual era el problema uno de ellos le dijo cosas inapropiadas a la cantante y al enterarse que acosaban a sud hermanas lo golpeó y los cinco se lanzaron a golpearla ella pero recordemos que la cantante tuvo un entrenamiento de defensa personal por parte del ejército  y no dudo en defenderse acabando con los seis la cantante salió con uno que otro moretón y un labio roto–dijo–ahora saben que con los hermanos de la cantante no se deben de meter si no quieren salir lastimados.

—Lo que me faltaba–dijo TN.

—eres famosa?–pregunto Pansy.

—Que a sí soy cantante–dijo TN.

—Tenis pensado decirme?–pregunte.

—Claro que si–dijo.

—Ahora serán la sensación del momento –dijo Ed.

—Saldrás en todas las noticias –dijo Lu.

—Ya se me encargaré de eso.

—Como ?–pregunto Peter.

—Le llamare a Thomas que les ponga seguridad o  se van a la casa de vacaciones que papá nos dejó.

— pero y y tu?–pregunto Susan.

—Tranquila me quedaré con draco,  no te molesta verdad–me pregunto.

—No para nada.

—Y a todo esto de quien es la casa?–Pregunto Tom.

—De TN nuestro padres se la dejaron a ella–dijo Peter.

—Exacto le diré a la tía que se puede quedar más tiempo en Italia.–dijo TN.








____________________________________________________________________________

Espero les guste No olviden votar.

ENAMORADO DE UNA REINA ? (DRACO MALFOY Y TN PEVENSIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora