Pov de TN:
Después de que deje a Caspian con ellos me fui a dar una vuelta por el castillo mientras caminaba los narnianos que pasaban me saludaban con alegría,quería buscar a Lucy quien siempre me sube los ánimos ,la que me mantiene de pie bueno mis hermanos son los que me mantienen feliz por ellos soy fuerte quiero verlos felices, mientras caminaba vi a lo lejos a las hermanas Greengrass Daphne y Astoria son compañeras mías pero no hablamos en mi opinión son muy pero muy diferentes tanto físico como personalidad Daphne es más tranquila ,responsable ,astuta y más amable y Astoria es inquieta ,torpe ,
irresponsable, grosera y muy coqueta,pero bueno seguí caminando cuando escucho a alguien llamándome.—TN!!ESPERA.–grito.
Me di la vuelta y era Draco que es lo que quiere no estoy de humor como estar escuchando esto.
Pov de Draco:
Le grite y ella voltio vi como alzó una caja mientras me miraba me acerqué y vi a Daphne y Astoria en una esquina se que Daphne no es chismosa pero Astoria puedo jurar que esta molesta porque fui a buscar a TN ,Astoria a estado enamorada de mi pero no es mi tipo.
Sigo caminando hasta estar en frente de ella y merlin es hermosa .—Ey malfoy estas ahí tierra llamando a malfoy–dijo TN.
—Que así emm quiero hablar contigo –le dije.
—Estas bien ?te sientes mal o algo–dijo mientras me tocaba la frente.
—Si estoy bien porque preguntas–dije confundido.
—Encerio?...lo digo porque tú quieres hablar conmigo y de que me quieres hablar–dijo.
—Bueno es más como un trato pero mejor vamos a otro lado aquí nos pueden escuchar y lo que te voy a decir te va hacer gritar.
La agarre del brazo y la lleve a la torre de Astronomía ya estando ahí ella me miró fijamente.
—Bien ya estamos solo que es lo que me tienes que decir.
—Bueno es sobre el baile.
—El baile aja que hay con eso.
—Bueno como Caspian nos dijo que en esos bailes tienes que bailar con los príncipes que están interesados en ti a ver con quien te casas .
—Wow Wow alto ahí Caspian les dijo eso –asiento—Lo voy a matar.
—Aja sigo después pensé eso es si estas soltera osea si no tienes una relación y se me ocurrió una idea.
—Y cual es tu idea?–me pregunto.
—Como sabes soy el Príncipe de slytherin por mi familia técnicamente soy un príncipe así que porque no te comprometes conmigo fingidas ser novios nos graduamos y nos casamos y aseguras tu trono y el de tus hermanos.
—QUE!!ESTAS LOCO –grito.
— cállate no grites.
—Es que como sabes todo eso y como se te ocurre semejante Tontería.
—Uno:Caspian dijo eso Dos:es muy buena idea no me tienes que dar nada a cambio los dos ganamos.
—Si tu no quieres que te de nada a cambio que ganas.
—Que ami tampoco me comprometan con Astoria o con Daphne.
—Y porque no quieres.
—Daphne es como una hermana y Astoria es muy insoportable y interesada así que tu aseguras tu corona y la de tus hermanos y yo no me caso con ninguna de ellas ,solo piénsalo solo fingiremos ante todos y estando solo nos ignoramos .
—Bien Acepto el trato.
—Bien entonces nos vemos en el baile–le dije a TN.
—Alto ahí que creías que era así de fácil pues no tienes que tener tu traje listo para el baile y espero que sepas bailar porque en el baile vas a entrar junto con mis hermanos y conmigo así como lo hace Caspian con Susan .
—No entiendo –le dije a TN ella sonrio.
—Pues le vamos a decir a mis hermanos que eres mi novio y entraras y después a Aslan quien te dirá unas palabras y te indicara donde vas ponerte para que entres con nosotros y vamos a iniciar el baile y fotos y más fotos si entiendes verdad?
—Si entonces hasta entonces querida novia –dije con una sonrisa de broma.
—Hasta entonces querido novio–dijo TN y se fue dejándome solo .
Suspire ay lo que me espera ese día bueno al menos podre molestarla un poco.
<<<–––––––––☆~~~~~☆––––––––––>>>
Holis 🤗 aquí esta otro capitulo será que Draco ya se esta enamorado de TN como van a reaccionar los hermanos de TN al saber que es su novio.
No olviden votar 🥰
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE UNA REINA ? (DRACO MALFOY Y TN PEVENSIE)
РазноеQue pasaría si lo hermanos pevensie tuvieran una hermana?... tn pevensie hermana melliza de peter pevensie ;ella y sus hermanos asistirán al colegio de hogwarts de magia y hechicería. Como reaccionarian los estudiantes al saber que los Reyes y Rei...