Mansión Malfoy.

608 41 7
                                    

POV DE TN:

Hoy son las vacaciones de primavera y los padres de draco me ofrecieron pasar las vacaciones con ellos la verdad no estoy muy acostumbrada a separarme de mis hermanos y no iba ir pero Peter me convenció.

Así que Peter, Susan, Edmund y Lucy se irán a casa mientras yo estoy con Draco sirve y le enseño algunas cosas sobre Narnia, en estos momentos Draco y yo estamos enfrente de la Mansión Malfoy al entrar nos recibió un elfo nosotros pasamos a la sala donde estaban Lucius y Narcissa esperando.

—Nos alegra que estés aquí TN –dijo Narcissa.

—Draco te mostrará tu habitación –dijo Lucius.

Yo asentí y Draco me mostró mi habitación.

—Esta es tu habitación al frente esta la mía por si ocupas algo–dijo Draco.

Acomode mis cosas y Draco y yo bajamos a la sala pero me detuve a ver unos cuadros en ellos se mostraban dos cuadros en uno esta Lucius y a su lado está el cuadro de Narcissa y cada uno traía sus nombres el de Narcissa traía su apellido de soltera que era Black ese esta en paréntesis ya que decía Narcissa Malfoy  y después esta el cuadro de draco y a su lado esta un lugar vacío.

—Ahí es donde ira el cuadro de mi futura esposa que eres tu–dijo Draco de repente.

—Osea que cuando nos casemos estaré en esa pared?–pregunte

—Si en otro cuatro ay un árbol de toda la familia Malfoy con quienes se  han casado y quienes son sus hijo y con quienes se casaron sus hijos.

—Eso quiere decir que cuando nos casemos mi rostro va a parecer mágicamente ahi–dijo y El asiente —Wow.

Después de eso bajemos  y me mostraron la Mansión hasta que llego la hora de dormir.

POV DE DRACO :

Eran aproximadamente las 2 de la madrugada y no podía dormir baje a la cocina por un vaso de agua me senté en las escaleras y empecé a recordar cuando me convertí en mortifago todo lo que tuve que hacer levante mi manga y vi esa marca no puede más y empecé a llorar.

—Draco?–escuche su voz.

Levante mi mirada y ahí estaba TN con su pelo suelto un camisón y como una bata de dormir ella se acercó y se agacho a mi altura.

—Draco que pasa porque estas llorando –me pregunto mientras acariciaba mi mejilla y vi sus hermosos ojos verdes.

—Soy un monstruo TN hice cosas horribles.

Elle voltio a ver la marca en mi brazo y regreso a verme.

—No Draco tu no eres un monstruo  fuiste obligado al igual que Lucius se convirtió para proteger a Narcissa.

—Lose pero mate a personas les hice cosas horribles.

—Porque fuiste obligado mira Draco e visto a muchos monstruos y tu no eres uno solo lo hacías para proteger a tu familia.

—Porque eres buena conmigo porque aceptaste este trato–pregunto y ella sonríe.

—Acepte porque sabia que no eras ese chico malo y frío que muestras ser y porque quiero ver a mis hermanos felices y ellos son felices siendo los Reyes y Reinas de Narnia así que no importa lo que tenga que hacer para que sean feliz.

—Quieres mucho a tus hermanos –pregunto.

—Como no tienes idea son lo único que me quedan desde que nos entendemos que nuestros padres no sobrevivieron.

—Si no es molestia de que murieron tus padres?–pregunte.

—Mi padre murió siendo un soldado en la guerra y mi madre murió porque no logró llegar al pequeño refugio que teníamos afuera de nuestra casa un misil callo y pues no logro salir–dijo TN con tristeza.

—Lo siento mucho –dije.

—No te preocupes tengo a mis hermanos a los narnianos y a mi tía aunque siempre esta viajando.

—Bueno pues ahora me tienes a mi.

—Y tu a mi y no quiero que vuelvas a decir que eres un monstruo porque no lo eres esa marca no te define quien eres ok.

Yo solo asentí.

—De ahora en adelante me tienes a mi y voy a estar en todo momento para ti así que mañana empezamos con tu entrenamiento con la espalda para que así cuando vallas a Narnia sepas defenderte.

Después de eso nos quedamos un rato más platicando hasta irnos a dormir mientras yo solo podía esperar a que sea de día para poder verla.




<<<<<<<<<<<<<♡♡♡♡♡>>>>>>>>>>>>

Hola aquí esta un capitulo más espero y les guste.

No olviden votar y comentar. 🥰

ENAMORADO DE UNA REINA ? (DRACO MALFOY Y TN PEVENSIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora