seran?

874 52 0
                                    

  —TOM...TOM!!–le grito el moreno.

  —zabini no grites–contesto.
 
  —Pues te quedaste lelo viendo a esos chicos –dijo.

  —Es que sus rostros se parecen a los de los Reyes de Antaño los Reyes de narnia son muy patecidos–contesto.

  —Y porque creo que son ellos?– le dijo su hermano.

  —Porque en un libro vienes sus retratos y en Hogwarts ay pinturas sobre ellos y se parecen mucho–dijo.

  —Tom es imposible que sean ellos son Reyes tienen cosas que hacer nose  viajar ir a bailes yo que se –dijo el rubio.

Se quedaron ahí cuando la más pequeña de los pevensie se acercó a ellos .

  —Disculpen am saben donde puedo encontrar un libro sobre plantas ?–dijo.

  —Es por allá –contesto tom.

  —Eres nueva no?como te llamas–pregunto Marcus.

  —Soy Lucy Pevensie –contesto amable.

—Pevensie nunca eh escuchado ese apellido –dijo el moreno.

  —Lo que faltaba una sangre sucia–contesto el rubio.

  —Una sangre que?–contesto Lu confundida.

  —UNA SANGRE SUCIA! o también eres sorda– grito el rubio.

  —Oye que te pasa –llego TN—porque eres grosero con ella ...te hizo algo.

  —No solo le pregunte algo me preguntaron cual era mi apellido y me dijo que era una sangre sucias–dijo lu triste.

  —Oye amigo ella solo te pregunto algo no tenias porque ser grosero es solo una niña –dijo Ed.

  —Pues son eso una sangres sucias inmundas – contesto el rubio.

  —Draco amigo no hagas un escándalo nisiquiera los conosemos–dijo el moreno.

  —Solo vivimos a comprar a ver –dijo susan.

  —Eso solo demuestra más que son sangre sucias –dijo draco.

  —Vuelve a decir eso y te rompo la cara de niño bonito –dijo TN.

  —Que vas a hacerme una sangre sucias como tu–dijo con arrogancia.

  —Mira idiota no me provoques porque créeme que estoy a nada de darte un puñetazo escuchaste–contesto TN enojada.

  —TN tranquila no vale la pena pelear con personas como el –dijo Peter mientras tocaba su hombro —además pronto sabrá quiénes somos y se arrepentirá...además no quiero que mandes a alguien al hospital otra vez.

  —Bien vamos antes que me arrepienta–le dijo a sus hermanos — tuviste suerte niño bonito.

Sin más TN salio de la biblioteca junto con sus hermanos mientras que draco se quedó ahí parado con la palabra en la boca nunca lo habían enfrentado y menos una mujer tal ves  grenger pero no como lo hizo TN.

____________________________________________________________________________Espero que les allá gustado no olviden votar.

ENAMORADO DE UNA REINA ? (DRACO MALFOY Y TN PEVENSIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora