PROFESORA MCGONAGALL??

896 50 0
                                    

Hoy es un nuevo día para TN y sus Hermanos, Peter y TN hablaron y decidieron que irían a HOGWARTS  pues TN tuvo un sueño y en su sueño vio a Aslan donde le decía que tenían que ir; Peter y TN bajaron a decirles a sus hermanos la decisión, Peter y TN llegaron a él Comedor y vieron a sus hermanos desayunando.

PETER:Buenos días!!-dijo bajando las escaleras- Les tenemos una noticia.

LUCY: Buenos días...que es lo que nos tienen que decir-mientras miraba a sus dos hermanos-.

TN:Bueno Pit y yo hablamos y  decidimos que iremos a hogwarts-dijo mientras miraba a Lu-.

EDMUND:Entonces si vamos a ir!!-dijo con un poco de emoción- al fin ya quiero tener mi lechuza.

SUSAN:Ed no sabemos aún si vamos a tener una lechuza-mientras tomaba un poco de jugo-.

Peter iba a hablar cuando tocaron la puerta TN va hacia la puerta abrir atrás de TN esta Peter, Susan, Edmund y Lucy y vieron a una mujer con sombrero picudo.

MCGONAGALL:Son los hermanos Pevensie-dijo mientras miraba a los jóvenes-.

PETER:Si somos nosotros-mientras a la señora con sombrero-quien es usted?

MCGONAGALL:Oh perdón  me presento soy la Profesora Minerva Mcgonagall.

____________________________________________________________________________
Espero les guste no olviden votar.

ENAMORADO DE UNA REINA ? (DRACO MALFOY Y TN PEVENSIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora