Después los hermanos Pevensie fueron al GC y desayunaron y se fueron a sus clases Lucy aprendía rápido pero era sorprendente en herbologia , Susan se aclopo a todas pero más en historia de la magia, Peter igual se acoplo pero su favorito fue encantamientos, Edmund igual pero entre todas destacó en defensas contra las artes oscuras y TN destacó en todas pero sus favoritas era en Astronomía y Defensas contra las artes oscuras. Lucy y Susan terminaron sus clases mientras que Peter ,Edmund y TN se dirigían a su última clase que era pociones al entrar todos se les quedaron viendo Peter se sentó a lado de Neville Longbotton .
—Nos tocó sentarnos juntos hermanita –dijo Ed.
—Lamentablemente.
—Silencio la clase va empezar... y para sus majestades soy el profesor
Severus Snape.La clase fue normal y algo sorprendente pues TN contestaba con éxito ganando puntos para su casa algo que Hermione no le pareció ya que tenía copetencia.
—Bueno antes de terminar de tarea me entregaran un resumen de dos pergamino con una poción que ustedes quieran....ah será en parejas .
El profesor empezó a nombrar por parejas al salón Edmund le tocó con Blaise Zabini y a Peter le tocó con Tom Riddel .
—Y por último Draco Malfoy con TN Pevensie.
—QUE!!–gritaron ambos.
—Profesor me puede cambiar de compañera no pienso estar con ella–dijo el rubio.
—No joven Malfoy trabajará con la señorita Pevensie y punto.
—Entiendo profesor gracias...ni creas que estoy feliz de trabajar contigo –dijo TN .
—Jaja que graciosa Pevensie donde nos vamos a ver —dijo draco.
—En el GC después de comer–dijo TN .
—CHICOS!!–gritaron Susan y Lucy llegando al salón.
Todos voltearon a ver a las hermanas al igual que Peter Edmund y TN.
—Chicas que pasa porque corren–dijo Ed.
—Dumbledore nos quiere en su oficina ahora –dijo Susan.
—Al parecer es encontraron algo en el bosque es una estudiante y atraparon a unos de los telmariano que está con miras–dijo Lu.
El salón se quedó callado escuchando todo
—OK donde tienen al telmariano –pregunto Ed.
—En uno de los salones lo están interrogando pero no a confesado nada y no piensa hacerlo–dijo Susan.
—Que procede Tn—pregunto Peter viendo a su melliza.
—Bien Susan y Lucy vallan con Dumbledore y díganle que a todos los estudiantes estén en el Gran Comedor y que nadie salga –dijo Tn.
Susan y Lucy salieron corriendo.
—Peter tu mándame una carta a Caspian y tu Edmund tráeme mis armas de tortura.
Edmund asintió salió todo el salón vio como tu Hermano Peter te veía.
—Que vas a ser Tn–pregunto curioso.
—No quiere hablar eh ...entonces voy a ser que hable a mi manera .
—TN cuál va ser su castigo .
—No lo se Pit pero lo más seguro que la muerte es un telmariano es decisión de Caspian pero fue responsable del ataque de Narnia así que también nosotros decidimos.
—Y si no quiere hablar.
—Pues entonces será por las mala y va a conocer el lado oscuro de TN Pevensie y recuerda que yo no perdono ahora ve hacer lo que te pedí y todos ustedes al gran comedor.
Todos salieron corriendo al GC.
NO OLVIDEN VOTAR!!
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE UNA REINA ? (DRACO MALFOY Y TN PEVENSIE)
RandomQue pasaría si lo hermanos pevensie tuvieran una hermana?... tn pevensie hermana melliza de peter pevensie ;ella y sus hermanos asistirán al colegio de hogwarts de magia y hechicería. Como reaccionarian los estudiantes al saber que los Reyes y Rei...