Antes que nada, muchísimas gracias a todos por haber leído este complejo y extravagante crossover, y por haber llegado hasta aquí!!!! 🥳🙈💜 En especial a esas personitas (pacientes y persistentes) que estuvieron desde que se subió el primer capítulo de este libro.
UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!
De verdad que cada voto y comentario me anima a seguir!!! No sólo con esta historia, pero con todas las demás.
Igualmente, gracias a los lectores fantasma que no se dejan notar, pero que disfrutaron la historia de la misma manera! ☺️ 👻
Confieso que esta historia pasó por muchos borradores y ediciones; no suelo usar un beta, pero en esta ocasión sí. Sé que a pesar de las revisiones que sufrió (en comparación con mis otras historias, cuyo beteo fue n u l o ) no es perfecta, y tiene por ahí algunos errorcillos y cuestiones en la trama que pudieron manejarse mejor.
Con todo, estoy feliz y satisfecha con el resultado final. Espero que, a pesar de los corajes que pasaron con Hyoga, hayan disfrutado la historia tanto como yo lo hice escribiéndola. (Por cierto, me divertí leyendo como funaban al pato 🤭)
Cualquier comentario, pensamiento o sentimiento que quieran agregar, es enteramente bienvenido!! (Siempre y cuando lo hagan civilizadamente)
Normalmente, termino estas notas con la promesa de una nueva historia en el futuro próximo. En esta ocasión no es así, escribir esta agotó mis ideas jajaja (ya me cansé de pensar 😆), además tengo mucho pendiente para leer (tanto fanfics como libros reales 😅). Quizás haya un par de historias cortas, y por supuesto la actualización de las que están en proceso, pero el siguiente 'long fic', por así decirlo (porque ni siquiera son tan largos jajaja), sigue siendo un idea abstracta sin trama en mi cabeza 😁.
Eso es todo por mi parte, espero que nos podamos leer pronto! ☺️
Muchas gracias por leer! 💕
✿*・゜゚・*:.。..。.:*・✿・*:.。. .。.:*・゜゚・*✿
.
ESTÁS LEYENDO
Eternity
FanfictionPiénsalo de este modo... ¿por qué lo enviaron a él y no a cualquiera de las miles de millones de personas que existen? Tal vez porque están destinados a estar juntos... A como dé lugar. ✿*・゜゚・*:.。..。.:*・✿・*:.。. .。.:*・゜゚・*✿ ★ Saint S...