Prólogo

693 39 3
                                    

Era una mañana muy linda, perfecta para salir a caminar, ir al lago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana muy linda, perfecta para salir a caminar, ir al lago...etc, pero a nuestra pequeña ________ no le importaba eso y estaba alistandose para ir a sus aburridos entrenamientos. Ya estaba por salir de casa cuando escucho a alguien llamar la puerta.

—¡Ya voy!—abrio la puerta encontrandose con cierta erizo marrón—¿Kiou? ¿Qué haces aquí? Deberías estar camino al entrenamiento.

—¿Así me saludas?—respondio cruzandose de brazos, la peli_____ sonrío y la abrazo.

—Lo siento, Hola, ¿qué haces aquí?

—Honestamente creo que hoy hace un bonito día como para desperdiciarlo entrenando.

—Pero si no vamos nuestros padres se enojaran...

—Ay vamos, solo serán unas pocas horas, quiero enseñarte algo.

________ aún dudaba, no quería que su papá se enoje con ella, sumando que no era muy fuerte y si faltaba a un entrenamiento no mejoraría nada.

—Vamos, solo seremos nosotras dos, además, quiero pasar un tiempo contigo—admitio con vergüenza y algo sonrojada, la contraria suspiro y le sonrío.

—Está bien, pero solo unas pocas horas.

—¡Sí, no te arrepentiras!

Las dos erizos se escabulleron para evitar a toda la gente que las conocía y que seguramente las cuestionarían por no estar entrenando, teniendo éxito se alejaron de su aldea, yendo hacía un hermoso bosque.

—Somos el planeta verde, es increíble como casi no hay gente que viene por aquí—dijo la de ojos amatista.

—Tienes razón...

Siguieron caminando, adentrandose cada vez más en el denso bosque, ________ empezaba a impacientarse, haciendo un montón de preguntas sobre el lugar a donde la llevaba Kiouko.

—Y...¿cómo es el lugar?

—Lo sabrás cuando lleguemos.

La oji_______ no estaba satisfecha, era muy curiosa e impaciente.

—...¿Cómo conociste el lugar?

—Solo caminaba por ahí y lo encontre, deja de hacer preguntas.

________ frunció el seño.

Decidio no decir nada por lo que quedaba del viaje, despues de todo no le contestarian adecuadamente, no estaba enojada con Kiouko, ella era directa y enojona, pero igual la quería así, y mucho.

–Y...llegamos.

La de orbes amatistas movio unos arbustos de por ahí, dejando ver un bello lago, rodeado de flores y hermosas plantas, ademas de unos cuantos bichitos de luz.

________ sintio su corazón palpitar más fuerte, maravillada por la vista hermosa.

—¡Esto es asombroso! ¡me encanta, me encanta, me encanta!—exclamo abrazando a la contraria, provocando un sonrojo en ella.

Together || Sonic movie x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora