Los dos adolescentes le dieron un pequeño vistazo a la casa, estaban solos, sin supervision y con comida y algúnos billetes a su disposición, ¿podía haber algo mejor?
Sonic se deslizo por una alfombra mientras hacía un baile, llevaba puesto un vestido que saco del cuarto de Maddie, una cinta roja amarrada a la cabeza, algúnas joyas y llevaba un sombrero vaquero en mano.
Mientras ________, entro en escena con una pequeña acrobacia en el aire, ella llevaba una corbata negra un poco floja atada al cuello, unos anillos y para mejorar su outfit, Sonic le lanzo el sombrero vaquero y esta se lo puso en la cabeza, mirando coquetamente al erizo sonrojandolo un poco.
Los dos saltaban en el sillón mientras escuchaban música a todo volumen, había un montón de comida tirada por todo el lugar y hacían una pelea de cojines.
Luego subieron y Sonic empezó a usar el gel para hacerce un montón de peinados, ________ por otro lado, le hizo un peinado elegante a Ozzy, para después darle un abrazo enternecida, Sonic se acerco a ambos y saco su teléfono para hacer una selfie, _________ hizo una seña de amor y paz mientras mostraba una sonrisa ladina.
El cobalto uso su patineta para bajar e hizo varias acrobacias con ella en una pequeña pista que había armado, incluso acomodo varias copas y platos de vidrio para saltar sobre ellas.
_________ no se quedo atrás, armo toda una serie de obstacúlos acomodando algúnas sillas, cojines y jarrones, no tuvo problemas y los paso todos aterrizando en el suelo con las manos alzadas, se volteo y vio como el azul agarraba un pequeño cartel con la calificación de 10 apoyado en Ozzy que también tenía uno atado flojamente al cuello.
Mientras saltaban en el sillón _______ cayo en cuenta de que se habían terminado las frituras, empezó a entrar en pánico pero Sonic lanzó un ring y saco unas galletas Oreo Things y otras que sabía que le gustaban a su compañera, sin caer en cuenta que una señora lo veía en shock.
Sonic llevo una piscina adentro, le hecho jabón y empezó a correr en circulos haciendo espuma, mientras _________ ponía la alarma de sirena de Tom en el techo junto con un colador creando un espéctaculo de luces rojas y azules, la eriza cayo a la espuma salpicando con esta la cara de Sonic, formando una barba, la peli_____ río al verlo.
-Navidad es en diciembre, Santa-se burlo.
-Jaja, que chistosa-respondio haciendose el ofendido.
Ambos lo estaban pasando de maravilla, ¿y lo mejor? Que recién estaban comenzando.
Los dos estaban felices, siendo totalmente ignorantes de lo que estaba ocurriendo a varios kilómetros.
Un extraño viento aparecio juntando algúnas hojas del suelo, formandose ahí un portal del cual salio un zorro de dos colas.
-Si estás lecturas son correctas, están aquí, ¡los encontre! Solo espero que no sea tarde.
Juntando sus colas empezó a volar a una velocidad impresionante, llegando al barrio en donde los erizos vivían.
-Están cerca, solo necesito llegar a ellos sin ser visto-inspecciono el lugar buscando algo que le sirva, encontrando un auto de policía parado en frente de una cafetería-Un tipico transporte humano, ¡perfecto!
Sin más, sigilosamente subio al vehículo dispuesto a cumplir su misión.
ESTÁS LEYENDO
Together || Sonic movie x lectora
Fanfiction[SECUELA DE "MISIÓN"] Todo era alegría después de vencer al malvado doctor Robotnik, los dos erizos vivían felizmente al lado de Tom y Maddie, mientras que cierto sentimiento surgía entre ellos. Todo estaba bien, pero... ¿que pasaría si Robotnik vol...