Fin del juego (11)

519 39 55
                                    

Ahora sí, contando con la ayuda de Knuckles y con el anillo que lanzó Tails, cruzaron el portal hacia Green Hills en el avión del zorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí, contando con la ayuda de Knuckles y con el anillo que lanzó Tails, cruzaron el portal hacia Green Hills en el avión del zorro. Desde una de las alas de la avioneta, la fémina pudo ver cómo el pintoresco y usualmente tranquilo pueblo que era su hogar estaba cubierto por una especie de nube negra gigante que emanaba rayos verdosos por doquier.

—Sí, supongo que eso no es natural—soltó con un notorio sarcasmo aburrido.

—Solo puede significar una cosa.

—El temible poder de la Esmeralda.

Por supuesto, no se podía esperar menos de algo que Robotnik haría.

—Si convierte los pensamientos en poder, estamos en graves problemas—dijo el azul—Robotnik siempre está pensando mal.

Pero, al parecer, la mente de dos integrantes iba a otra cosa en ese momento, teniendo que ver con la presencia del de ojos violetas.

—Oye, Sonic, ¿seguro que fue buena idea haber traído a ya sabes quién?—susurró Tails refiriéndose a Knuckles—Y tú no te ves muy a gusto con él...—ahora le habló a la peli-_____.

—Creo que es bueno tener una mano extra, pero eso no quita que no quiera que el malote esté cerca mío—respondió sin pena alguna. Era claro que no le caía bien el equidna y no iba a tratar de ocultarlo.

—Knuckles en realidad no es malo, solo está un poco... confundido—intentó convencerlos, pero el rojo escuchó aquello no estando muy de acuerdo.

—No estoy confundido. Tengo voluntad de acero, ¡y soy complicado! Y es demasiado para algunos—negó. El ámbar rió por su dramatismo.

—Espero que ya no estés enojado por el choquecito que te di.

—¡Yo estoy como si nada! Y me voy a vengar cuando menos te lo esperes, zorro.

Ese comentario infundió cierto miedo en Tails.

Se apreciaba cómo aquella "tormenta" arrastraba todos los metales a su alrededor. Robotnik estaba uniéndolos y construyendo su más grande invento: un robot más grande que una montaña con una extraña forma de huevo. El doctor era quien lo controlaba desde adentro. La máquina empezó a caminar hacia adelante mientras los brazos de esta se movían de un lado a otro; se estaba acercando al pequeño pueblo.

—¡Va a destruir Green Hills!—exclamó la chica preocupada por los habitantes del lugar.

—¿Cómo vamos a acabar con esa cosa?—siguió Tails.

—Haciendo un plan. Knuckles, usa tu fuerza para...—antes de que Sonic pudiera terminar la orden, el rojo saltó de la espalda de la avioneta directo hacia el bosque—Saltar del avión...

—Y ahí se fue la mano extra—opinó ________—Y bien, ¿cuál es el plan?—se dirigió al de ojos verdes, el cual estaba subiendo a la parte superior del avión.

Together || Sonic movie x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora