Ya más calmados y sabiendo que Knuckles no los seguiría por ahora, ________ y Sonic guiaron al zorrito hacia la casa del único amigo que les abriría las puertas a ellos.
—Hmn...chicos, ¿dónde estamos?—preguntó Tails confundido.
—Bienvenidos, al club de Wade, cosa que espero decirle algún día a una mujer, una mujer que no sea mi mamá o _________—río un poco ante su propio chiste y la eriza ya nombrada se tapo la boca para no hacerlo, pero Sonic no parecio gustarle la broma.
—Wade, _________, concentrense, debemos averiguar el por qué Knuckles piensa que soy la clave para encontrar la esmeralda, ¿y por qué menciono a Garra Larga?
—Debe haber algúna conexión...—inquirio el zorro.
—¿Garra Larga no te dejo algúna pista o algo acerca de la esmeralda?-preguntó _________.
—Un momento...¡eso es!—dijo sacando un papel de la bolsa que tenía puesta, era el mismo papel que guardaba en un cajón de su cuarto—Miren, hay un simbolo de esmeralda en el mapa que me dio Garra Larga.
Tan pronto como dijo eso, el papel empezó a emanar un brillo azul, provocando que Sonic lo soltara y se alejaran de el, lo que nadie se esperaba era que del pequeño objeto saliera algo parecido a un holograma de una figura familiar, sobre todo para el erizo azul.
—¿Garra Larga?—cuestino el cobalto sorprendido.
—Hola Sonic, si estás viendo esto, es porque algo me paso, ruego porque hayas llegado bien a la tierra o que los Guardianes te hayan encontrado— Sonic miro fugazmente a la eriza a su lado—Este mundo fue escogido por una razón importante, es la ubicación secreta de la Esmeralda Maestra—decía al mismo tiempo que la búho abría sus alas y proyectaba la imagen de la esmeralda.
—Guau...—musito Sonic asombrado por lo que veía. La búho siguio hablando.
—La Esmeralda tiene el poder de convertir los pensamientos en realidad.
—Como el hombre de malvavisco de los Ghostbusters—susurro Wade fascinado y siendo callado por Tails.
—En las manos equivocadas podría acabar con toda la vida en el universo, proteger la Esmeralda era mi deber sagrado, ahora, esa resposabilidad es tuya—hablo el holograma refiriendose a Sonic.
—Este...es mi momento—susurro el erizo para si mismo.
—Sigue el mapa, busca la Esmeralda y mantenla a salvo—la mirada de la búho se suavizo—mi querido Sonic, no hay corazón como el tuyo entre todas las criaturas, te quiero muchísmo...me voy—se despidio bajandola cabeza para después desaparecer.
—¡No no, espera!—Sonic trato de frenarla, pero fue en vano, solo alcanzo a una pluma de ese brillo azulado que cayo con delicadeza en su palma—No te voy a fallar Garra Larga—cerro su puño y lo dirgio a su pecho, al mismo tiempo que bajaba su cabeza dolido.
________ miro al erizo sintiendose mal por él, y aunque tuvo muchas ganas de ir e intentar darle su apoyo, no pudo, solo se quedo ahí viendolo.
—Espera- ese era tu- ¿tu papá?—pregunto confundido el policía a Tails.
—¿Qué?—
La eriza no prestaba atención a lo que decían, pues buscaba una forma para que el cobalto se sienta mejor, o más bien, que supiera que contaba con su apoyo. Al final solo suspiro y se acerco al papel que estaba en el suelo.
—Miren, es una brújula que guía hasta la esmeralda—
Sonic dejo de lado sus pensamientos y se acerco a su compañera.
ESTÁS LEYENDO
Together || Sonic movie x lectora
Fanfic[SECUELA DE "MISIÓN"] Todo era alegría después de vencer al malvado doctor Robotnik, los dos erizos vivían felizmente al lado de Tom y Maddie, mientras que cierto sentimiento surgía entre ellos. Todo estaba bien, pero... ¿que pasaría si Robotnik vol...