First Date

295 26 229
                                    

Las cosas habían regresado a la normalidad desde todo lo ocurrido con Robotnik, más allá de uno que otro daño que el hombre había causado en el pequeño pueblo y la destrucción del puente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas habían regresado a la normalidad desde todo lo ocurrido con Robotnik, más allá de uno que otro daño que el hombre había causado en el pequeño pueblo y la destrucción del puente. Pero, fuera de eso, todo estaba completamente bien y la gente habia regresado a sus rutinas normales.

Con la nueva seguridad que reinaba en Green Hills, nuestros héroes podían relajarse sabiendo que ya no había más amenazas contra la Tierra. Todos se encargaban de sus cosas, y ese día no era la excepción: Tails se entretenía construyendo sus inventos, _______ salió al campo cerca de su casa para cuidar su árbol y jardín, lo cual le brindaba paz, Knuckles entrenaba con intensidad en el cuarto, haciendo flexiones colgado de una de las vigas de madera del techo, y Sonic... bueno, él no lucía tan tranquilo.

Tails, acostado en su cama, miraba con curiosidad al erizo azul, que llevaba más de una hora escribiendo y cambiando de posición en su escritorio, claramente molesto. El bote de basura, lleno hasta el tope de bolas de papel arrugadas, indicaba que algo le pasaba.

—Eh... ¿todo bien, Sonic?—preguntó Tails con cierta cautela, sin apartar la vista de las numerosas bolas de papel esparcidas por el suelo.

—¡No! ¡Nada está bien!—respondió Sonic, irritado, mientras lanzaba otra bolita al cesto y fracasaba en el intento—Llevo horas aquí sentado. Mi espalda está hecha un nudo, el cuello me truena y... ¡nada de lo que pienso tiene sentido!

El zorro intercambió una mirada con Knuckles, quien, al escuchar el alboroto, dejó de hacer flexiones y saltó desde la viga, aterrizando en el suelo con ligereza.

—¿Qué sucede, erizo?—preguntó con un toque de sarcasmo—¿Es otra vez esa crisis existencial sobre el color de tus brazos?

—¿Qué? No. Es algo más serio—dijo con una mueca en su rostro que indicaba que era algo vergonzoso.

Tails se acercó confundido, mientras que Sonic apretaba el papel en sus manos por milésima vez en el día, como si eso le ayudara a ordenar sus pensamientos.

—¿Qué es más serio que eso?—inquirió, levantando una ceja.

Sonic tomó aire y lo soltó de golpe, como si estuviera a punto de soltar una bomba.

—No sé qué hacer para mi primera cita con _______...

El silencio que los invadió fue inmediato y casi incómodo. Ambos lo miraban como si le hubiera crecido una segunda cabeza. Después de unos segundos, los dos preguntaron al unísono:

—¿Qué es una "cita"?

Sonic los vio incrédulo, pero entrando en razón en pocos segundos: había olvidado que los dos eran nuevos en la Tierra y no sabían de ese tipo de conceptos. Suspiró, llevándose las manos a la cara. Entendía por qué sus amigos no comprendían la magnitud de su dilema.

—Es...—se detuvo, pensando cómo explicarlo—Una cita es cuando dos personas que se gustan salen juntas, y ya saben, hacen algo especial. Y la primera es importante. Muy importante.

Together || Sonic movie x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora