Pov: _______Salí al patio de mi casa y tome mis cosas de jardinería, en mi tiempo en la tierra ese se había convertido en mi pasatiempo favorito, empaque todas mis cosas en una mochilita y sin más me dirigí al lugar.
Llegue más rápido a aquel campo libre con ayuda de mis poderes, con orgullo observe como las flores que plante hace unas semanas ya estaban creciendo igual que mi arbol, pero claro que este último tardaría años en madurar por completo.
Respire el aire fresco, me encanta este lugar, se puede decir que es mi lugar favorito, vengo aquí muy seguido
Sin querer perder más tiempo, empecé a regar mis plantas con agua tibia, corte algunas malas hierbas que crecían y algo de fertilizante.
-Con esto basta...-me dije a mi misma.
De mi mochila saque una libreta en la que he estado escribiendo todo lo que me ha pasado en estos últimos meses, se podría decir que es como mi diario.
Me quede senta ahí un buen rato, escribiendo todo lo que pensaba y dibujando lo que se me hacía lindo, Maddie dice que es mejor forma de desahogarse que golpear rocas hasta que me duelan los nudillos, pero eso ya no era necesario.
No puedo creer que en unos meses haya logrado cambiar toda mi vida, si hace unos años alguien me hubiera dicho que ahora mismo estaría en paz conmigo misma por la muerte de mi familia, me enamoraría otra vez y sería feliz de nuevo, lo más probable es que me haya reido en su cara y después lo hubiera golpeado, pero aquí estoy, disfrutando de un agradable momento sabiendo que tengo todo eso, y más.
Me pregunto si mi papá y Kiouko estarían felices por mí...
Al cabo de unos treinta minutos, tome mis cosas y decidi irme a mi casa, no me tomo mucho llegar.
Cuando entre Maddie acomodaba algunas cosas que faltaban para su viaje con Tom, ¿mencione que Rachel iba a casarse?
-Hola _______, volviste temprano.
-Sí, pense que necesitarías algo de ayuda para terminar las maletas-dije ayudandola a doblar la ropa que le faltaba.
-Gracias, pero todavía falta un poco, le dije a Rachel que estaríamos allá a las una.
-Tal vez, pero será un viaje de dos días y quería pasar algo de tiempo contigo antes de que se vayan.
-Awww, eres muy linda, no te preocupes, serán solo dos días.
-Igual te extrañare, quien sabe lo que puede pasar en dos días.
-Lo dices como si fuera a haber una amenaza de muerte.
Reí un poco, quizá si estaba exagerando.
-Tienes razón, nada pasará.
-Aunque igual para que no te preocupes, te llamaré mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
Together || Sonic movie x lectora
Fanfic[SECUELA DE "MISIÓN"] Todo era alegría después de vencer al malvado doctor Robotnik, los dos erizos vivían felizmente al lado de Tom y Maddie, mientras que cierto sentimiento surgía entre ellos. Todo estaba bien, pero... ¿que pasaría si Robotnik vol...