Sonic y Tails cruzaron el portal sin ella.
—¡Ahí van!—exclamó el cobalto. Al instante, todos los invitados de la boda se dispersaron por todo el lugar para evitar ser arrastrados por la nieve.
El azul atravesó el portal dando vueltas en el aire y finalmente cayendo de espaldas sobre el césped, que ahora estaba pintado de blanco. Por suerte, el portal se cerró antes de que más nieve entrara, y no parecía haber ningún herido.
—¡Sonic! ¡________! ¿Están bien?—cuestionó Tom preocupado de que uno de sus hijos se hubiera lastimado, sin darse cuenta de la ausencia de uno.
—¿Qué pasa? ¿Están heridos...?—Maddie fue la primera en buscar a su hija con la mirada al no verla junto a Sonic.
—No... estoy bien—los tranquilizó.
—Ay, qué bueno, ¡PORQUE ESTÁN EN GRAVES PROBLEMAS!—Tom pareció recuperarse rápido.
—¡A ver, tú cálmate!—se dirigió a su esposo y luego a Sonic—Tú, cuéntanos.
—Okey, en resumen; Robotnik volvió a la tierra y busca una esmeralda mágica. Hay que recuperarla o el mundo se acabará—terminó de explicar. Su atención se dirigió al zorro amarillento que yacía tirado a su lado, sin reaccionar—¡Tails!
Los adultos estaban más confundidos, ¿cómo pudieron pasar todas esas cosas solo desde ayer? Rachel se mostraba igual, pues justo el desastre cayó en el día de su boda.
—Ay, mamá, ahora son tres—soltó. Pero al igual que Maddie, notó la ausencia de la eriza—Oigan, ¿las ratas mutantes no eran dos antes?
Sonic escuchó aquello, sus ojos viajaron por todos lados en búsqueda de _______. Su corazón empezó a latir más rápido mientras que sus pupilas se achicaban al darse cuenta de que ella no estaba por ninguna parte.
—¿Dónde está _______?—se dijo a si mismo. A los dos mayores se les puso la piel de gallina al oír eso—¿_-________? ¡¿_________?!
Sonic enmudeció. ________ no estaba ahí con él, no escuchaba su voz ni la veía por ningúna parte, lo que significaba una cosa:
—N-no entró al portal con nosotros—exhaló en un hilo de voz, estaba empezando a entrar en pánico y la angustia lo invadió—C-calma Sonic, ¡piensa, piensa! ¡por favor, Tails, despierta!
Tan pronto como dijo eso, sintió una potente descarga eléctrica recorrer todo su cuerpo, y no era la misma electricidad que había en él. Todos voltearon al ver que el responsable era uno de los acompañantes del prometido de Rachel, al instante, todos estos sacaron sus armas.
—Randall... ¿por qué todos tus amigos están armados?—le preguntó a su novio.
—Debieron aceptar mi invitación a almorzar, señor y señora Wachowski—interrumpió un hombre que al parecer era la cabeza de todo el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Together || Sonic movie x lectora
Fiksi Penggemar[SECUELA DE "MISIÓN"] Todo era alegría después de vencer al malvado doctor Robotnik, los dos erizos vivían felizmente al lado de Tom y Maddie, mientras que cierto sentimiento surgía entre ellos. Todo estaba bien, pero... ¿que pasaría si Robotnik vol...