Epílogo

355 35 36
                                    

Era un hermoso día soleado, nubes despejadas, el sol no pegaba tan fuerte y el viento era suave, perfecto para realizar cualquier actividad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un hermoso día soleado, nubes despejadas, el sol no pegaba tan fuerte y el viento era suave, perfecto para realizar cualquier actividad. En el caso de nuestros protagonistas, era el dichoso juego en el que debes batear la pelota con toda tu fuerza.

Así es, finalmente después de tanto tiempo, Sonic tenía amigos que sí jugarían con él.

—¡Es un bello día para el béisbol! El partido de hoy promete mucha más acción que ningún otro antes visto con la aparición de dos nuevos y capaces jugadores...—narraba la eriza con emoción.

A ________ nunca le llamó mucho la atención el beisbol, y por eso razón se le fue asignada la importante tarea de narrar el juego.

—Desde el montículo, tenemos a nuestro lanzador, el niño prodigio que llegó del otro lado de la galaxia por sí mismo: ¡Miles "Tails" Prower!—anunció con una voz animada.

El zorrito se sonrojó como una fresa por el reciente halago, saludando tímidamente al público imaginario.

—Por otro lado, ¡tenemos al musculoso bateador! ¡Knuckles El equidna! Que con mucha suerte no mandará la bola al otro lado del mundo...—reconoció en un tono mucho más bajo.

El erizo azul carraspeó su garganta, la chica le sonrió y siguió con su labor.

—Y por supuesto, ¿cómo olvidar al receptor estrella? Damas y caballeros, con ustedes, la leyenda, la sensación de todo el universo: ¡Sonic The Hedgehog!

El nombrado de igual manera saludó a "todos" los presentes, con un aire de egocentrismo envuelto en él.

Mientras tanto, el único que no parecía comprender del todo era Knuckles.

—No estoy entendiendo, ¿por qué me enojo con la bola enemiga?—preguntó inocentemente. Las costumbres en la Tierra se le hacían raras.

—No estás enojado, solo quieres pegarle lo más fuerte que puedas y recorrer las bases—le explicó Sonic detrás de él haciendo estiramientos. El oji-violeta seguía sin entender el propósito de la hazaña.

—Pero si mi misión termina en donde estoy parado, ¿para qué correr?—cuestionaba.

—Ay, ¿para qué me esfuerzo?

—¡Solo es un juego! Tu única misión aquí es divertirte—le explicó la peli-_______ desde su asiento de una forma que lo entendiera.

—¡Eso es! Lo haces por diversión—añadió Tom apoyando la idea de su hija.

—¿"Diversión"?—repitió extrañado por el concepto de la palabra.

—¡Es hora de jugar! Todos los jugadores a sus posiciones—señaló la eriza dando inicio al partido.

Sonic se ajustó el casco y Tails calentó para lanzar su movimiento especial. Knuckles ya parecía agarrarle sentido al juego.

—¡Acaba con él, Tails!

Together || Sonic movie x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora