Un nuevo aliado (04)

513 48 11
                                    

Se sorprendieron más al ver quién estaba detrás de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sorprendieron más al ver quién estaba detrás de la puerta.

-¿Eggman...?

-Saludos, erizos...me extrañaron, ¿verdad?

A ________ se le pusieron los pelos de punta, no podía creer que aquel malvado había vuelto, ambos se miraron y tomaron posturas de combate, si Robotnik había vuelto, no era para hacer las pases.

-No sabemos como volviste...pero cometiste ua gran equivocación al venir-hablo Sonic con el ceño fruncido.

-Oh...Contreg Mog Def [no tengo idea de lo que puse]...grave error fue creer que habían ganado, pero eso solo fue el preludio, una partigue, un Mushbush-

-Sí, creo que entendemos-interrumpio la peli______, Eggman río con burla.

-No creo que lo entiendan, pero están a punto de hacerlo-hablo amenazadoramente dando un paso ante los erizos-Igual que ese tonto comisario...

Las palabras de Robotnik hacían que la sangre de la eriza hirviera, pero ella sabía que eso era lo que él buscaba.

-Igual que su esposa...

Tenía muchas ganas de lanzarse a él y romperle su cara a golpes, pero su instinto le decía que algo andaba muy mal, y ver esa silueta detrás de Eggman le hizo confirmarlo.

Noto que Sonic fruncio más el ceño y su cuerpo empezó a emanar electricidad provocando que se alejara de él, el doctor estaba logrando su cometido.

-¡Igual que su perrito!

Al parecer, eso termino con la paciencia de Sonic, quien se lanzo a Robotnik con ira mientras la electricidad corria por su cuerpo.

Pero antes de que ________ pueda decir algo, vio que aquella silueta que Robotnik mostro tras hacerce un lado, no era nada más que un ser con los ojos violetas y las púas rojas como la sangre que jamás olvidaría.

Se quedo paralizada, no pudo hacer ni decir nada, solo se quedo ahí viendo como golpeo a Sonic tan fuerte que atraveso la pared, se quedo viendo en la dirección a la que lo habian lanzado, con lentitud, se volteo a ver al quien era su nuevo enemigo, pero todavía seguía totalmente en shock.

-¿Intimidada, ________?-le pregunto Robtnik con burla, ella solo lo ignoro y vio fijamente al aliado del dóctor, púas rojas y esos ojos tán aterradores.

-"Es un equidna, es un maldito equidna"-penso.

Si estomago empezo a sentirse pesado, se puso en posición de combate otra vez mientras su mirada cambio a una que demostraba enojo, pero eso no es lo único que sentía, era una mezcla de rabia, miedo, dolor y desesperación, todo eso le dejo un mal sabor de boca.

En un segundo, _________ se abalanzo al equidna para proporcionarle un buen golpe, el rojo la detuvo juntando sus puños pero retrocedio un poco, _________ empezó a pelear con él sin pensar sus movimientos, solo quería matarlo, lanzaba golpe tras golpe, el contrario los esquivaba y también golpeaba y daba patadas.

Together || Sonic movie x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora