En las calles de San Francisco, una tierna ancianita paseaba a su perro en un carro de bebés, su tranqulidad fue interrumpida por una camioneta que paso a toda velocidad siendo perseguido por varios autos de policía, de la camioneta uno de los ladrones que estaba ahí lanzo una bomba para retrasar a los policías, estos ocasinando un gran desastre al tratar de evitarlos.
Todo ese horror que ocurría era visto por dos erizos desde el techo de un edificio, ¿sus nombres? Sonic y _________.
El de púas azules hacía varios estiramientos para lanzarse a la acción, la oji_______ lo imitaba, pero esta con una cara más molesta.
—No entiendo como diablos siempre logras convencerme de hacer esto
—Eso es porque me quieres, princesa.
_______ rodo los ojos con una sonrisa.
—Lo que tu digas, demonio azul—dijo poniendose en posición para saltar—¿Listo?
—Después de tí—respondio haciendo una reverencia.
La erizo asintio, y sin más salto del edificio y con ayuda de sus poderes logro llegar al suelo, con su velocidad trato de llegar a la camioneta pero en unos segundos ya había sido pasada por Sonic, frunciendo un poco el ceño ante su derrota y apresurandose a llegar a la camioneta, en donde ella golpeo al sujeto que estaba en el asiento de copi-loto y Sonic al conductor.
—¡Ponganse el cinturón!
El azul empezó a manejar haciendo que la camioneta se fuera de un lado a otro, abriendo el maletero y haciendo que todo el dinero salga volando.
—¡Deja de conducir como animal!—exclamó _______ aferrada a los asientos, recibiendo una mirada de "¿en serio?" de parte del cobalto.
El tipo que estaba en la parte trasera de la camioneta intentaba hablar pero la cinta en su boca no se lo permitía.
—Ay perdón, no entiendo crujiones.
_______ le arranco la cinta de un tirón.
—¡¿Qué cosas son?!
—No temais ciudano, somos los héroes que necesitan, los héroes que merecen, el amancer azul que desvanece a la oscuridad, acompañado de la increíble da-
—¡AAAY DIOS MÍO UNA SEÑORA!—_______ agarro el volante y logro esquivar a la señora que pasaba por las calles a tiempo, pero por no saber manejar solto el volante y Sonic lo tomo de vuelta poniendolo en camino, provocando mucho desastre.
—¡Tranquilos, nadie va a salir herido!
Una bolsa se deslizo adelante, llevando adentro unas cosas...peculiares.
—Uh, ¿qué es eso?
—Bombas, bombas, son bombas ¡ESAS SON BOMBAS!
—¡¿Cómo que bombas?!—exclamó _______ con pánico.
ESTÁS LEYENDO
Together || Sonic movie x lectora
Fanfiction[SECUELA DE "MISIÓN"] Todo era alegría después de vencer al malvado doctor Robotnik, los dos erizos vivían felizmente al lado de Tom y Maddie, mientras que cierto sentimiento surgía entre ellos. Todo estaba bien, pero... ¿que pasaría si Robotnik vol...