Chiara me observaba con dudas y miedo, entendía porque se comportaba con tanto recelo y cuidado. Había perdido a mi no nato hacía cuatro meses, y aunque estaba sanando, era una herida y un dolor que nunca me abandonarían. Siempre me sentiría culpable, y siempre le recordaría. Pero el dolor disminuía con lentitud, aún sentía su intensidad, con más fuerza que cuando mi cuerpo fue quebrado en la carrera de Quidditch.
Ella apretó sus labios. Médula y Mira se observaron y ambas asintieron mutuamente, como si necesitaran hablar todos en silencio ante mi presencia.
Enarque una ceja.
—¿Pueden comportarse como magos normales? Por Salazar, actuán peor que cuando eramos unos críos huyendo de los regaños de Filch y la señora Norris por escabullirnos en el castillo.
Penny soltó una risita disimulada, pero termino casi vomitandose encima al aguantarla. Parpadee mientras ella recuperaba la compostura y empujaba su cabello rubio hacia atrás.
—Pues... no sabemos como proponerte esto.
Chiara gesticuló con nerviosismo.
—¿Qué cosa? No es como si pensaran en que abra la tumba de mi hermano ¿no? O que bese el cadaver de Voldemort, así que por favor digan que tanto piensan esas cabezas suyas. Lo averiguare si no hablan.
—Sabes que en la guerra murieron muchos magos—asentí, Penny se acercó con lentitud y me apoyo una mano en el hombro—y algunos de estos eran padres, como Remus y Tonks.
Ladee mi cabeza. Imposible que estuviera a punto de proponerme lo que pensaba.
—Todos los niños y niñas han sido adoptados y les hemos brindado y encontrado buenos hogares, bien sabemos por la historia de Harry, así como de otros niños huerfanos lo horrible que es crecer sin padres y amor.
—¿Ajá? ¿Quieren presentarme a quién adoptaron? ¿Dónde está? Puedo ser su tía favorita, le dejaré subirse en mis dragones.
Todos abrieron sus ojos con horror, a excepción de Mérula que sonrío ladeadamente. Ben parecía a punto de desmayarse.
—Tal vez n-no sea buena idea—tartamudeo, le di una mirada burlona.
—¿Quieres adoptar?
La pregunta de Chiara me dejo estatica en mi lugar, apenas pude tragar saliva. ¿Yo adoptar?
—Dijiste que todos habían sido adoptados.
—Excepto dos...—Chiara esbozo una pequeña sonrisa culpable—son mellizos, y son preciosos. Tienen cabello rojizo ondulado, y me arriesgo a creer que el niño tiene un parecido con Graham.
Mi corazón dio un vuelco apresurado. Me dolía mi pecho, lleve mi mano con premura para sostener mi corazón entre las costillas, temía que se escaparía.
—No... no tuviste porque privarles de un hogar. ¿Y si digo que no?
Ella suavizo su mirada.
—Les encontraremos hogar si decides no tenerlos, pero considere una buena opción tenerte en cuenta. Después de todo muchos de nosotros decidimos darles una oportunidad a nuestro lado.
Penny se escurrió lentamente fuera de la habitación junto a Ben. Y yo solo podía sentir como mis intestinos y demás organos se apretujaban los unos contra los otros.
—Charlie...
—Pueden discutirlo juntos, por supuesto.
—No quiero adoptarlos porque tengan un parecido conmigo o mi familia—tome aire como pude—no sé si estoy preparada para...
ESTÁS LEYENDO
SELFOCRACY 》CHARLIE WEASLEY
RomanceSELFOCRACY ║❝ A veces pienso en que soy lo suficientemente egoísta como para querer aventurarme más allá, sin notar que le estoy dejando atrás.❞ (Portada creada por IA) (Fanfiction- Harry Potter) (Charley Weasley x Oc) (Plot por duffito, «HY...