Ya estaba todo listo.
La misma lista que había preparados en mi hogar en Gran Bretaña era la que acababa de usar para garantizar que cada objeto estuviese en su lugar y vienese conmigo. No quería perder nada. Eso me diferenciaba de mis padres, ellos eran algo descuidados en estos aspectos, mientras que Graham y yo adorabamos llevar la cuenta de cada grano de arena.
Me siento en la maleta para cerrarla. Lo vi una vez en una caja muggle llamada televisión y se me hizo divertido. Por lo que planeo cerrar algunas con mi trasero aunque podría hacerlo con magia.
Una gran sonrisa se estira en mis labios al ver que todo esta perfectamente ordenado en una esquina de mi habitación en la cabaña de Chiara. Listo para despedirme y partir a mi hogar.
Donde Penny esperaba junto a mis preocupados padres. Donde Graham esperaba mi regreso.
— No puedo creer que te vayas tan rápido. Espero verte antes de la carrera en Gran Bretaña... quizá me pase por Gringotts.
— Por favor hazlo. Quiero invitarles a un café bonito que conozco en territorio muggle, es bastante aniñado y creo que podrá disfrutarlo.
Chiara desliza una bonita sonrisa en sus labios rosados. Me observa con agradecimiento y ternura.
— Y me avisas si necesitas una madrina, creo que yo soy la más correcta debido a que nos conocemos. Penny hará algún berrinche, pero, ella puede ser la madrina de tu próximo hijo.
—No creo tener padrino, ¿por que no son ambas sus madrinas?
Ladeo ligeramente mi cabeza, unos cuantos mechones cobrizos resbalan por mi hombro hacia mi pecho. Esta completamente suelto debido a que ya no tengo que hacer entrenamientos, y ya he perdido ese odioso color morado.
—Será un honor, Chiara.
Ambas nos quedamos charlando un poco más y ella decide regalarme un par de pociones curativas, a lo que solo puedo arrugar mi rostro con una clara sonrisa. Niego varias veces mientras ella sigue pasándome tarritos y algunas bolsas con dulces medicinales.
— ¿Qué? Seguramente no descanses nada al volver, dirás que este fue tu descanso y te meterás en algo peligroso y vas a herirte, como siempre. Te ahorro gastos.
Suelto una risa. Ella y Penny harán que me vuelva millonaria si nunca uso mi dinero en medicina.
—Van a quebrar en salud si siguen mimandome tanto.
— ¡Oye! ¡Estaremos bien sin ti!
.♥➷♥•*¨¸¸.♥➷♥•*¨¸¸.♥➷♥•
— Así que te marchas... no parece que estuvieses aquí por tres meses—le regalo una pequeña sonrisa a Charlie, quien sostiene una de mis maletas. La más pesada, que contiene libros nuevos añadidos a mi colección. La deja en el suelo y extiende su mano hacia la mía.
Se me hace divertido y tierno a su vez que sea tan caballeroso cuando ayer apenas supo lo que quería brinco sobre mi cuerpo como si de una cerveza de mantequilla se tratase.
—La he pasado muy bien contigo y con Chiara. Claro, con los dragones también—aclaro de inmediato aunque realmente no se porque me explico sobre los dragones, como si buscara complacerle con aquello.
—Creo que, los mejores momentos han sido cuando ingrese a cuidar de los Dragones y ayer cuando nos besamos.
Sus mejillas se colorean ligeramente ante aquello y yo solo puedo reírme un poco. Esta bastante avergonzado, y ayer no pasamos a algún limite intimo. Solamente nos dedicamos a besarnos y acariciarnos, no hicimos nada más aunque podía notar que ambos queríamos dar ese paso.
Pero Charlie decidió no hacerlo, diciendo que me respetaba y no lo creía correcto. Por lo que solo decidí seguir besándolo y dejar pasar aquello.
—También ha sido un buen momento, pero creo que compite con la emoción que sentí cuando aceptaste ayudarme. Quería llamar a Bill y sacudirlo porque habías aceptado. También tenia de respaldo llorarle a tu hermano para que te convenciese al final...—confieso como si nada mi plan secundario, no es como si ahora hubiese algo que hacer al respecto.
Noto por unos segundos que el brillo en los ojos azulados de Charlie se esfuma, pero apenas parpadeo noto que esta sonriendo y el brillo sigue allí. ¿Lo he imaginado? ¿O le ha molestado algo?
—Claro, Bill es muy cercano a ti. Creo que de no haber aceptado a ninguno, nunca... nunca habría podido besarte. Como siempre quise desde que pude conocerte mejor en Hogwarts.
Mi cuerpo vibra al escucharlo y no puedo evitar acomodar un mechón cobrizo con cierto nerviosismo. Ninguno de nosotros hablo de alguna cosa, solo disfrutamos el momento. Charlie no menciono aquellos sentimientos que tuvo en pasado y que según Chiara seguían vigentes. Y yo tampoco quería abordar ese tema, era evidente que me gustaba y que le gustaba.
Pero era una mera atracción que tuvimos desde el inicio.
— Ven aquí—susurro acercándome a su cuerpo para tele-transportarnos de manera paralela a aquel callejón en el que nuestros cuerpos estuvieron tan juntos por primera vez. Aferro mi bolsa y mi maleta, arreglando un poco mi ropa. Ajusto mi varita para que este a la mano por cualquier cosa que suceda en el avión gigante.
Ya en la fila que se encuentra para abordar mi vuelo, dejo las maletas cerca de la taquilla de registro con un hechizo en caso de que alguien desee robarlas. Aunque lo dudo, pero... mis padres me dijeron que siempre debía ser precavida.
Me empino ligeramente y aferro mis manos finas sobre los anchos y duros hombros de Charlie, él parpadea repetidas veces al notar mi cercanía, pero termina afincando una de sus anchas manos en mi cadera para apretar sus dedos alrededor de ella.—Por favor no olvides venir a la carrera, será una deshonra que vayan todos menos mi maestro personal.
—Estaré allí, mirándote. Justo como he hecho por todos estos años.
Un latido desenfrenado golpea mi pecho con dureza. ¿No tiene nada de malo tener una relación abierta donde nos besemos y nos gustemos no es así? Porque realmente estaría encantada con ello. Charlie tiene un cuerpo esplondoroso, pero su tierno rostro es lo que más me cautiva. Parece algún tipo de modelo en el mundo mágico y una felicidad extraña me embarga al saber que esta soltero.
—Voy a notarte, serás el primero que abrace cuando gane—prometo con media sonrisa antes de golpear mis labios contra los suyos con sutileza.
Ambos nos mantenemos pegados por bastante tiempo. Tanto que puedo sentir muchos pares de ojos curiosos sobre la "romántica" pareja besándose en despedida. Pero no me importa, sigo probando de aquel maravilloso hombre solo hasta que la señorita asistente de vuelo me llama con un grito, para decirme que ya abordaremos. Nos separamos con una sonrisa.
—Gracias por todo, Charlie. Ere una persona excelente—aprieto mis brazos en su cuerpo en un abrazo justo al despegar.
—Por un momento creí que dirías amigo—ronronea.
—Con derechos podría decirse.
Y aunque aquello me hace mirarle alegremente, él solo me devuelve la sonrisa pero casi podría afirmar que esta siendo un poco forzada. Sus ojos me observan con un deje de tristeza y lo ultimo que puedo hacer es tomar su mano y apretarla con cariño, para luego tomar mis maletas y marcharme sin mirar atrás. Rumbo a mi hogar por fin, rumbo a tomarme un descanso antes de que en un mes iniciara la carrera.
Una que podría definir o no mi vida. Una que me importaba casi tanto como mis padres en este momento.
Siento que Charlie y Aileen ya han ido lo suficientemente lento en cuanto a una relación que estuvo previamente establecida pero que ahora se ha afincado con más fuerza. Aunque es como un inicio para ambos.
Las cosas van a empezar a moverse un poco más ahora. Y quizá aunque es una despedida no tardaran en verse prontamente :D
¿Que les gustaría ver o que sucediera?Quizá suba otro capítulo mañana, todo depende de mi tiempo♥
ESTÁS LEYENDO
SELFOCRACY 》CHARLIE WEASLEY
RomanceSELFOCRACY ║❝ A veces pienso en que soy lo suficientemente egoísta como para querer aventurarme más allá, sin notar que le estoy dejando atrás.❞ (Portada creada por IA) (Fanfiction- Harry Potter) (Charley Weasley x Oc) (Plot por duffito, «HY...