La isla

258 29 0
                                    


Lo había visto en aquel tren, fue la primera vez que pudo hablar con el después de tanto tiempo.

Había sido un idiota al terminar con su ex, pero en ese entonces pensó que era lo mejor.

Iban demasiado rápido, apenas y se conocían cuando comenzaron a salir, y sabía que Foolish merecía algo mejor.

Había un mundo de diferencia entre ambos, solo con ver a sus amigos sabía que ellos dos jamás encajarían.

Jamás se preguntó que vio Foolish en él, era miope, torpe y estaba un poco loco, y aun así Foolish sin pensarlo le dijo que si cuando le pidió ser su novio.

Lo cual seguía sin tener sentido.

Al menos no lo tenía para él.

*

*

*

*

Estaba tan feliz cuando recibí aquel boleto de tren.

Necesitaba mucho espacio para replantearme mi vida.

ElMariana había terminado conmigo de la nada, pensé que todo estaba bien entre nosotros, que pronto podríamos comenzar a vivir juntos.

Ya hasta había hecho planos para nuestra casa juntos, un palacio sostenido por un gigante de piedra, lo que más deseaba era impresionarlo para que viera lo buen novio que podría ser.

Pero él no me dio la oportunidad, termino conmigo y de inmediato comenzó a querer salir con otros.

Lo cual me rompió el corazón.

Quackity entonces me regalo aquel boleto de tren, lo cual significaba que podría alejarme de todo, y sobre todo de él.

Aunque claro, no podía salirme bien, pues en la estación lo vi, estaba bromeando con sus amigos, no podía entender del todo de que hablaban, pero sí sé que él me miraba.

Incluso me pregunto si yo lo recordaba.

Claro que te recuerdo idiota, terminaste conmigo, en público, frente a todos.

Simplemente trate de ignorarte, pero tu insistías en estar donde yo quiero mirar.

Sin importar si quería ayudar al resto, simplemente tu no salías de mi vista.

Simplemente trate de ignorarte, de alejarme y aprovechar la oportunidad para olvidarte, aun con tus intentos extraños de...bueno no sé qué pretendes dándome esa flor, pero no pienso volver a caer en tus encantos.

*

*

*

*

*

Mariana es el idiota más grande que jamás he conocido.

Se que es un chico dulce, alegre y muy buen bro, pero es un imbécil que no se da cuenta de las cosas.

Había escuchado de Foolish, estuve ahí cuando le pidió ser su novio, aunque el idiota solo bromeaba que lo hizo por tener los papeles para entrar a los Estados Unidos.

Pero yo sé que solo era una excusa, Mariana puede ser un idiota, pero nunca utilizaría a nadie, sobre todo si hay sentimientos de por medio.

Se que Mariana rompió con él por algo más, aunque no estoy seguro de que es, puede que este asustado, aunque ese es solo mi presentimiento.

-wey, tengo hambre men-

-yo también tengo hambre-

-vamos por algo de comida, aunque sea un conejo-

FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora