Ambos lo hicieron

97 24 0
                                    


El plan no esta saliendo como se supone que debía salir.

Roier sigue evitándome, cada vez que intento acercarme el me responde con una silaba y siempre encuentra una excusa para irse.

O es Mariana quien se lo lleva, porque no quiere cuidar a los huevos solos.

Quiero tanto golpearlo, este idiota no se da cuenta que intento hablar con Roier, simplemente grita, y mi Roier sonríe como idiota y sale corriendo detrás de él.

~te traje un hotdog papá~

-ahora no Ramon, no estoy de humor-

-Ramon únete a nosotros-le grito Roier a mi hijo.

Me hace feliz que ambos se lleven bien, pero ahora mismo no estoy muy feliz con Roier.

-Ramon ven con nosotros-dijo Fit, y mi hijo solo me miro, antes de dejar el hotdog en el suelo e ir con su otro padre.

*

*

*

*

*

Detesto que el maldito oso trate tan mal a nuestro hijo.

No solo lo abandona por días, ahora también le hace sentir triste.

Fue una suerte que Roier se diera cuenta y alejara a Ramon de Spreen, porque juro que, si mi hijo llora por su culpa, voy a golpearlo.

-tranquilo, hay que disfrutar el día-me dijo Roier, mientras me entregaba una bebida.

-gracias...por todo-

-se que el puede ser difícil, así que cuenta conmigo-

Yo solo pude sonreír, ahora entiendo porque Spreen esta tan enamorado de este chico.

~papá, vamos a jugar~

-claro que si Ramon-

-nos dejan unirnos-pregunto Maximus, quien cargaba a un eufórico Trump, que por las manchas en su cascaron parece haber comido demasiados dulces.

-por su puesto todos son bienvenidos-

*

*

*

*

*

-Hola Mariana, tiene días que no te veo-

-hola Slime, si ha pasado un tiempo-

-espero no te estés escondiendo de mi-

-para nada, es solo que me gusta más estar solo-

- ¿solo? No sabía que solo significaba estar con Roier-

-no tengo porque darte explicaciones, pero Roier es como mi hermano y siempre hemos visto el uno por el otro-

-tranquilo...-

-creo que voy a ayudar a nuestra hija-

Que sexy es mi esposo cuando esta enojado, puedo ver un fuego en sus ojos que me hace amarlo cada vez más.

Ahora solo quiero asegurarme que ese tal Foolish deje de mirar así a mi esposo.

*

*

*

*

*

La idea de esta reunión fue agradable, Dapper se siente muy feliz de ver a todos sus hermanos, y creo que es relajante conversar con los demás.

Si tan solo los huevos dejaran de querer buscar pelea, Dapper detesta al tal Spreen y Chayanne tiene muchos problemas con Quackity, hemos pasado todo el día evitando que busquen pelea.

Roier me advirtió que Spreen es muy peligroso, y que podría no dudar en hacer daño a los huevos, así que el lleva todo el día distrayendo a Dapper.

Tallulah parece ser muy buena para distraer a Chayanne, es triste pensar que esa pobre estuvo sola tantas semanas, pero ella y Wilbur parecen llevarse muy bien ahora.

El lleva una hora tocando música para los huevos, y ella no deja de tocar la flauta para acompañarlo.

Lo mas gracioso de todo es que Quackity no le quita los ojos a Wilbur, mientras que el tal Luzu no le quita la vista a Quackity, y este a su vez no se da cuenta de nada.

Solo sigue pidiéndole a Tilín que le traiga comida, o quedándose dormido de vez en cuando, o quizás solo finge hacerlo.

*

*

*

*

*

Papá y yo nos hemos divertido mucho hoy, me enseño a nadar y jugamos con todos mis hermanos, luego me preparo una hamburguesa "vegetariana", que solo era un pan con una lechuga, pero al menos recordó que no como carne.

Papá puede ser un poco tonto, y a veces muy sensible, pero siempre se preocupa por mí, y por eso lo quiero mucho.

Es por eso que no entiendo que tienen tan enojado a papá Slime, todos menos él y el señor Spreen están con una cara seria y casi enojada, eso me asusta un poco.

-Juanaflippa, mira te hice unas botas nuevas, son verdes como te gustan-papá me cargo y me ayudo a ponerme mis nuevas botas, me sentía tan feliz de tenerlas, sentía que incluso podía volar.

Y como si papá me leyera la mente me cargo y comenzó a darme vueltas en el aire, hasta que se mareo y se cayó.

Me abrazo para que no me lastimara, aunque a los dos se nos cayeron los lentes, y papá no lograba encontrarlos.

-déjame ayudarte-

Unas cálidas manos me pusieron mis lentes, y luego el señor Foolish le puso los suyos a papá, cosa que hizo que él se sonrojara.

De hecho, ambos lo hicieron.

FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora