Dos idiotas

16 4 1
                                    


El sonido de un tren rompió todo silencio, mientras grandes criaturas surcaban el cielo.

Quackity solo sonrió mientras miraba a su hija emocionarse por la llegada de "sus invitados", era tanta su emoción que era la tercera vez que rompía una ventana.

-tranquila, iremos pronto a saludar-

Tallulah solo movió sus pequeñas alas y salto emocionada para volver a mirar por su ventana.

Quackity sabía que no podría alejar mas tiempo a su hija, así que tomo al pequeño huevo verde que también saltaba ante la emoción de su hermana, y fue a buscar a willbur y Arin, era hora de recibir a todos.

Como el nuevo alcalde de la isla, era parte de su trabajo después de todo.

*

*

*

*

*

-bobby, vuela donde pueda verte-grito Roier mientras sujetaba a su nuevo huevo, quien solo bailaba ante la emoción de visitar el viejo hogar de sus hermanos mayores.

Pepito había sido encontrado en una isla junto a otros tres huevos, durante una de las exploraciones de Cellbit, y sin pensarlo todos decidieron que el mejor padre que podría tener era Roier, aunque siempre tenía la ayuda de Rivers y Mariana, quienes de alguna forma se vieron también involucrados.

-un día tú también volaras así de alto Pepito-dijo Rivers, mientras tomaba al huevito en un abrazo.

-ojalá no pronto, suficiente tengo con Richas y Bobby-se quejó Roier.

-al menos tus huevos te hacen caso, Leo sigue enojada conmigo-

-es que no tenias que decirle que te ibas a robar a su papá-

-estaba bromeando...bueno...algo así-

Cellbit y Foolish llegaron entonces al vagón y se sentaron junto a sus respectivos esposos.

Juanaflippa bajo entonces para ser abrazada por sus padres, amaba que le mimaran y que papá Mariana le preparara su comida favorita.

Después de 5 años al fin había aprendido deliciosas recetas vegetarianas, todo gracias a Leonarda, quien lo mordía cada vez que intentaba darle carne o acercarla a cualquiera de sus alergenos.

-es extraño volver después de tanto tiempo-

-solo espero que no vuelva a aparecer otro muro gigante-

-al menos ustedes solo tuvieron eso, mi barco choco contra la isla recuerdas-

-oigan a nosotros nos secuestro el abuelo de Roier, creo que somos los que peor le fue-dijo Rivers, a lo cual todos asintieron y se rieron.

Abueloier había sido un problema grande, no solo para la gente que secuestro, tardaron dos años en deshacerse de el y enviarlo de viaje en busca de aventuras, todo gracias a que decidieron sacrificar a Aldo y a su grupo de "cuervos".

Aldo tenia que entregar una enorme caja, sin saber que dentro dormía el Abueloier.

*-estamos por llegar-* dijo Juanaflippa mientras miraba por la ventana, a lo cual todos sacaron la cabeza para mirar intrigados por si volverían a ver el enorme muro.

Enorme fue su sorpresa al ver los grandes cambios que había sufrido la isla, si bien cosas como el dragón de Foolish o partes del muro seguían ahí, había nuevos edificios, e incluso vi un rinoceronte.

Era como volver a casa y estar en un lugar nuevo a la vez.

Apenas salimos del tren todo el mundo comenzó a abrazarse y decir lo mucho que nos habíamos extrañado.

FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora