Efecto

62 12 7
                                    


-sabes siempre soñé con el día de mi boda-

Slime se paseaba de un lado a otro, acomodando el vestido de novia del mariana.

-quería una boda enorme con todos mis amigos, quizás en una playa, sería muy romántico no lo crees-

-eres un enfermo-

-enfermo de amor, mi amada esposa-

-Luzu por favor ayúdame-

-tu amigo no hará nada, sabes que Quackity habla dormido...

Puede ser interesante escuchar lo que dice, sobre todo cuando menciona un código de control que un tal sapo Peta puso en su amado Luzu-

-no mames, le jodiste la mente-

-solo digamos que le di un incentivo para que me ayudara-

-Luzu nunca te haría caso-

-lo hace, porque cree que es lo que su amado Quackity desea...digamos que es como si estuviera dormido-

- ¿Qué le hiciste? -

-los detalles no son importantes, deberías estar mas preocupado por lo que te hare esta noche, tengo grandes planes para nuestra luna de miel.

No sabes lo mucho que me gusta el sexo-

*

*

*

*

La casa de Luzu parecía tan normal, aunque debo admitir que era extraño que no hubiera avanzado más de su construcción en todo este tiempo.

-no veo ninguna entrada ni anda extraño...-

Spreen comenzó a golpear los muros, pequeños toques como si tratara de encontrar algo-

Fue entonces que hizo algo extraño, tiro una cubeta de agua sobre el piso, y todos pudimos ver a través de este.

Todas las cuevas y minas, los hornos que Luzu había dejado, todo estaba ahí.

Incluso había una extraña construcción, de lejos se veía como piedra verde brillante, pero cuando encontramos como bajar y acercarnos, nos dimos cuenta que era slime.

Fue asqueroso tener que abrirnos paso entre los bloques cubiertos de slime, Wilbur tuvo que correr a buscar al resto para ayudarnos, claro está evitando traer a Vegetta, Philza y BadboyHalo con la excusa de que alguien debía cuidar a los huevos, y aun así nos tomó al menos 5 horas poder encontrar una mina.

-seria mejor si nos separamos-dijo Fit, quien se veía algo cansado de haber estado picando piedra.

-no sabemos cuanto mida esta mina, sería lo mejor-dijo Roier.

-iré contigo-dijo Cellbit, y todo su grupo se preparó para seguirlo.

-alguien tiene que quedarse aquí, no sabemos lo que haya en este lugar-dijo Jaiden.

-Spreen y Fit tienen más experiencia en minas y son los mas fuertes, ellos deben ir-dijo Roier.

A lo que todos asentimos.

-yo también iré, y creo que Roier también debe-

-Foolish-

-eres el que mas se ha esforzado por salvarlo, estoy seguro que necesitara a su mejor amigo cuando lo encontremos-

Roier me sonrió y asintió.

-nosotros los cubriremos desde aquí-dijo Pac, a lo cual los brasileños asintieron.

-yo iré-dijo Quackity, mientras comenzaba a caminar-Wilbur, quédate aquí por favor-

-no pienso dejarte solo-

Quackity tomo la mano de Wilbur y lo llevo algo lejos de nosotros, no se que fue lo que le diría, pero este volvió cabizbajo, pidiéndonos que cuidáramos de quackity.

Todos los demás corrimos para encontrarlo, teníamos que apresurarnos si queríamos salvar a Mariana, no hay forma de saber como se encuentra en este momento.

*

*

*

*

Este loco no deja de tratar de besarme, y apenas tengo fuerza para alejarlo, lo que sea que me ha inyectado comenzó a hacerme efecto, me siento cada vez mas mareado y enfermo, y solo quiero dormir.

Juanaflippa perdóname mami, no creo poder volver a verte.

Roier, men no que podamos escapar juntos...espero que tú, Jaiden y Bobby lo consigan...mereces estar a salvo amigo.

Foolish...ojalá me hubiera dado cuenta lo que siento por ti...

Últimamente no dejo de lamentarme haber roto contigo, todas estas semanas viviendo juntos en esta isla solo me hizo ver lo maravilloso que eres.

Verte con Leonarda y con vegetta solo me hace sentir celoso, y me hace desear estar en el lugar de Vegetta.

Aunque también agradezco que encontraras a alguien que te hace feliz, al menos sé que Vegetta te dará todo el amor que yo no pude darte.

- ¿estas llorando? -

Slime limpio mis lágrimas, ni siquiera me di cuenta que lloraba, y lo peor es que no pude contenerme.

-tranquilo esposo mío, una vez que la poción haga efecto, tú y yo alcanzaremos a Luzu en el altar y él nos declarara maridos-

No pude decir nada, mi cabeza estaba tan pesada y sé que es cuestión de tiempo para...no...no quiero ni pensar lo que slime va a hacer conmigo.

FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora