Papá y yo iríamos de aventura hoy, y de alguna forma ese paseo solos, termino siendo un paseo con todos mis primos/hermanos.
Primero fue Foolish quien pidió a papá si podía cuidar de Leo, luego Tilín y Tallulah aparecieron para desayunar, dapper, Pomme y Ramon llegaron acompañados de Badboy, quien pidió a papá que cuidara de ellos sin decir nada más, Tío Missa trajo a Chayanne y al ver que había una "fiesta" dejo a su hijo para que se divirtiera, y Richarlyson llego acompañado de Juanaflippa, así que papá no tuvo opción que cuidarlos a todos.
Algo que me molesto al inicio, pero debo admitir que jugar con Richarlyson siempre es divertido, esta gordo y podemos usarlo de balón para jugar.
-haremos algo divertido, vamos a preparar una fiesta para todos-
Todos comenzamos a saltar, era emocionante la idea, mi apa siempre tiene grandes ideas.
-Chayanne tu papá me dijo que te gusta cocinar, ¿quieres hacerte cargo de eso? -
-*hare un gran banquete para todos*-
-*yo quiero ayudar con eso*-dijo Leo
Tallulah y Tilín comenzaron a decorar, mientras que los demás conseguíamos materiales, incluso el tomatillo que papá tardo tanto en encontrar, Juanaflippa y Ramon consiguieron un poco más, con el cual Leo pudo hacer muchos tacos.
Fue el mejor día para todos, porque papá incluso nos construyó una enorme piscina para poder disfrutar del día.
Tío Fit y Pac llegaron mas tarde para ayudar a papá, pero también llegaron con la noticia de que tío Missa estaba en una cita con Philza.
¨*
*
*
*
Philza me pidió temprano acompañarle para conseguir algunas flores para Tallulah, aunque me extraño que ni Chayanne, ni wilbur, ni nadie nos acompañara.
Por suerte Roier amablemente accedió a cuidar a nuestro hijo, porque Philza nos ha llevado muy lejos, llevamos dos horas andando y en bote, y Philza solo puede prometer que pronto llegaremos.
Y aun cuando mis piernas y pies dolían, tener a Philza sujetando mi mano me hace olvidarme de todo.
-te va a encantar Badboy me dijo sobre este lugar-
-eh...si, no puedo esperar a llegar-
*
*
Missa siempre esta sonrojado, Wilbur me molesta diciendo que es solo conmigo, lo cual me hace reír, pero también me hace sentir orgulloso de ser el único que puede hacerle sonrojar.
Se que no debí mentirle para que me acompañara, pero no sabía cómo pedirle que viniera, una cita podría asustarlo, y tampoco se en que punto estamos de nuestra relación.
Estoy seguro que somos amigos, pero yo quiero más, quiero poder tomar su mano todos los días, y ser una familia.
-necesito descansar un momento-me dijo Missa, antes de sentarse sobre un tronco caído.
-lo lamento, debes estar muy cansado-
-estoy bien, solo necesito unos minutos y un poco de agua-
Fue una suerte que Jaiden me aconsejara que trajera algo para picar en el camino, y dos botellas grandes de agua.
La sonrisa que Missa me dio al darle el agua fue tan brillante y cálida, mi corazón no deja de latir por eso.
-siempre eres tan dulce conmigo...-él se sonrojo más-yo...por favor dime que no lo dije en voz alta-
-no me gustaría mentirte-dije mientras trataba de no reírme y sonrojarme.
-qué vergüenza-
-no digas eso...me hizo muy feliz que lo dijeras-
Ambos nos sonrojamos, sin saber que hacer o decir, pero cuando Missa tomo mis manos, sentí que no había necesidad de palabras, esto era todo lo que necesitábamos.
*
*
*
*
*
Geeg come el desayuno de Big daddy mientras miro la televisión.
Geeg gusta del programa del osito, es divertido y es el único programa en toda la isla.
Wilbur regala a Geeg algunos dulces, y luego me tira al agua para lavarme, porque Wilbur dice que Geeg huele mal y esta viscoso.
A Geeg le gusta el baño, más cuando Papá Quackity y mis hermanas se bañan con Geeg.
Arin carga a Geeg, y juntos vamos a la escuela donde papá Quackity nos enseña cosas divertidas, como pintar o datos raros sobre plantas.
-*debemos ir por chocolate*-le dije a Arin, quien solo me miro fijamente, como hace cuando no sabe que es algo.
Papá dice que hay que ser pacientes con Arin, el es pequeño y esta aprendiendo, y como su hermano mayor, Geeg debe enseñarle todo lo que pueda.
Geeg enseña a Arin a hacer wáter drop, aunque eso no le gusto a Wilbur, que dijo que era peligroso para Arin.
-*es un dulce, a Geeg gusta chocolate Geeg*-
Arin solo asintió, y me cargo para llevarme hasta casa del abuelo Philza, seguro que el esconde dulces en sus cofres.
Aprovechamos que Papá esta ocupado con Wilbur, quien le esta tocando varias canciones con su guitarra.
Papá siempre tiene una enorme sonrisa cuando esta con Wilbur, aunque a veces se hacen bromas o solo se quedan mirando fijamente.
Me gustaría que ambos siempre estuvieran juntos, así papá de Geeg estaría siempre feliz.
ESTÁS LEYENDO
Fools
FanfictionDos tontos que se aman, se odian, se quieren, pero que no saben que hacer. ElMariana ya no sabe que hacer ama a Foolish, pero teme seguir haciendole daño. Foolish simplemente quiere seguir adelante, pero ya no sabe que siente.