Había estado los últimos días lamentándome en silencio, Leonarda había sido mi única compañía, lo cual me ayudaba a tratar mi dolor y confusión.
Necesito levantarme y comenzar a actuar, no puedo seguir siendo tan patético.
Así que hice lo mejor que se hacer, continuar construyendo.
Tome un pico, algo de piedra y me prepare para continuar mi dragón.
Pensé que ese seria el mejor plan, hasta que al ir a despedirme de vegetta, fue que lo vi.
Se estaba besando con alguien, era una especie de oso...aunque tenía cuernos y había fuego a su alrededor.
El oso me vio y sonrió de forma burlona, vegetta me miró fijamente, pero rápidamente bajo la cara.
Yo solo sentí que el aire me faltaba, y solo pude salir corriendo de este lugar.
*
*
*
*
*
Algo estaba mal, sentí algo doloroso en mi pecho, como si alguien me golpeara en el pecho, sacando todo el aire dentro de mí.
Solo podía pensar en Foolish, y sentí miedo.
¿lo habrán capturado también?
¿estará encerrado?
¿está vivo?
Duele tanto no tener respuestas, y solo puedo rezar para que el esté vivo.
Roier amigo, por favor no tardes en encontrarme, se que tu me estas buscando, eres como un hermano para mí, y sé que no te rendirás para salvarme.
Porque yo haría lo mismo por ti.
-te ves muy bien vestido así-
Aquella voz, se escuchaba algo distorsionada, pero aun así lo reconocería sin importar nada.
-debí suponer que eras tu...-
-lamento tanto tenerte esperando, pero necesitaba quitarme de encima a los otros-dijo mientras acariciaba mi rostro.
Se sentía tan frio el toque, todo mi cuerpo se helo solo con ese roce.
Solo escuche como él se reía, debe divertirle tenerme tan disponible a todos sus planes.
-volveré pronto, sé que me extrañaras amada esposa, pero prometo que no tardare-
Yo solo intente escupirle, estoy seguro que falle, pero quería dejarle en claro lo mucho que le odio.
*
*
*
*
-FOOLISH ESPERA-grito Roier, sosteniendo mi mano.
-no...-no podía dejar de correr, estoy seguro que llevo horas haciéndolo, y aun así Roier no ha dejado de seguirme.
-quédate quiero 5 minutos, mis piernas van a reventar como sigamos corriendo-
Un hombre extraño nos alcanzo entonces, entre sus brazos cargaba a Leo, Bobby y un huevo que jamás había visto.
- ¿Quién es el? -
-oh es verdad no los he presentado, Foolish te presento a Cellbit-
El hombre se colocó justo detrás de Roier, mirándole fijamente, había una pasión palpable en su rostro, como si deseara devorarlo vivo.
ESTÁS LEYENDO
Fools
FanfictionDos tontos que se aman, se odian, se quieren, pero que no saben que hacer. ElMariana ya no sabe que hacer ama a Foolish, pero teme seguir haciendole daño. Foolish simplemente quiere seguir adelante, pero ya no sabe que siente.